Homeland: ¡Promo de la tercera y resumen de la serie!

homeland

Tengo una promo de la tercera temporada de Homeland aquí guardadita que seguro que ya has visto. Básicamente, porque se hizo pública hace casi tres semanas, así que si no ha caído en tus manos es casi un milagro. Aún así, como sé que hay mucha gente de vacaciones, como sé que muchos regresaron ayer (yo, y aún lloro) o lo harán el próximo lunes, prefiero curarme en salud y dejarlo tras el salto. Más que nada porque merece mucho la pena. Lo que igual no habéis visto, ya que Showtime lo subió ayer a su canal de Youtube, es un recomendable resumen de las dos primeras temporadas que nos recuerdan, aparte de todo lo que ya hemos visto, que tenemos muchas, muchas, muchas ganas de seguir disfrutando de la historia de Brody, Carrie y Saul. Recuerden: 29 de septiembre, tercera temporada. ¡Dentro vídeos!

PROMO:

 

RESUMEN:


Categorías: Sin categoría

5 comentarios

  1. joseemmanuel

    no sé si nadie ha comentado, o si no se han actalizado los comentarios.. jaja

    Sobre el video, el primero, me parece interesante, espero que salga bien, y me alegra ver a Brody, porque pensar en una temporada en que brody no sea el principal, como que faltaría algo. Carrie es interesante, pero no tanto.

  2. Crítico no, critico

    A mi me da en la nariz que Saul va a ser el “bad ass” de la temporada…

    Grandes promos por cierto.

  3. Me van a coser

    Cuando todo el mundo me dijo que esta serie era la serie del momento me puse a verla, y es cierto que en seguida te atrapa. La primera temporada me gustó y mucho, la segunda se me hizo un pelín mas pesada, pero reconozco que me gustó. Excepto el final. El hecho de que la CIA volara como si nada no le ha decepcionado a nadie? Soy el único que pensó “se han flipado”?

  4. Te coso yo

    Pero que clase de persona eres? No! No con Brody, no te metas! El puede con todo, la CIA, KAE, ORG, vale? Ya esta.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »