Homeland: Primeros datos de la tercera temporada

homeland-season-3

No lo está haciendo mal Cuatro con Homeland. Tarde, como siempre, pero al menos su apuesta por incluir bloques cortos de publicidad (tres spots como máximo) durante su emisión, entre otras cosas, ha atraído al público favorito de los anunciantes. En sus primeros capítulos, según leo en FormulaTV, Cuatro apenas registró fuga publicitaria y en el estreno llegó a congregar una media de más de dos millones de espectadores (11,6% de share). También en redes sociales triunfó la serie de Carrie y Brody, con casi 20 mil comentarios con el hashtag #homelandcuatro. No es casualidad, por supuesto, sino el resultado de ofrecer un producto magnífico en prime time (miércoles noche) tras una buenas campaña de publicidad. Mientras tanto, en el resto del mundo… el público espera con ganas el estreno de la tercera temporada (29 de septiembre) tras un final rompecuellos. Desde Showtime nos llega la primera nota de prensa oficial de la tercera temporada y desde SpoilerTV los primeros chivatazos… ¿Te apuntas?

Sinopsis oficial:

La tercera temporada arranca con las secuelas del gran ataque terrorista que diezma el aparato de inteligencia americano y da pie a la cacería global del terrorista más buscado del mundo: Nick Brody. Mientras Carrie y Saul empiezan a ordenar las piezas de su desmenuzada vida profesional y personal, se encuentran en medio de la tormenta mediática y política originada por el ataque y la consecuente búsqueda del paradero de Brody.

Chivatazos made in E!Online y SpoilerTV:

  • El actor Diego Klattenhoff, que ha interpretado el papel de Mike Faber en las dos primeras temporadas, no será un personaje regular a partir de septiembre. Tampoco lo será David Marciano, el emblemático Virgil que ha ayudado en la vigilancia de Brody a Carrie. Por supuesto, David Harewood (David Estes), Jamey Sheridan (vicepresidente William Wlden) y Navid Negahban (Abu Nazir), tampoco regresan, aunque éstos por motivos de sobras conocidos.
  • El capítulo 3×01 se titula Tin Man is Down y presentará a varios personajes recurrentes, entre ellos un senador, un abogado y un psiquiatra.
  • Sí volverá para la tercera temporada Rupert Friend, que el año pasado se estrenó en la serie interpretando al enigmático agente Peter Quinn. Sabe demasiadas cosas como para olvidarse de él… También repetirán como regulares Jackson Pace y Morgan Saylor, o sea, Chris Brody y la gran Dana Brody.
  • Carrie será el centro de atención de la tercera temporada y, a diferencia de años anteriores, su foco no será el agente Brody… aunque su trabajo sí consistirá en limpiar su nombre.
  • Saul será el nuevo jefe de la CIA, como suponíamos después del ataque terrorista que acabó con la vida de Estes. Era el siguiente en la cadena de mando. Y es el amo, básicamente.
  • No se ha confirmado si Nicholas Brody estará en todos los capítulos de la tercera temporada, dada su condición de fugitivo, pero sí que será una parte trascendental de la misma. Por supuesto.

¡Seguiremos informando!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »