Homeland: ¡Primera promo de la cuarta temporada!

homeland-s4

Sobre estas líneas, la primera imagen de la cuarta temporada de Homeland. Es Carrie. Y está trabajando en una ciudad de Oriente Medio que podría ser Islamabad (Pakistán) o Kabul (Afganistán), los dos escenarios principales de esta nueva entrega de la serie de Showtime que arrancará en octubre. Según lo que ha contado el showrunner Alex Gansa en una entrevista con Entertainment Weekly, veremos a Carrie Mathison llevando a cabo el trabajo para el que ha sido entrenada, es decir, siendo una agente de inteligencia en suelo enemigo, donde tendrá que reclutar aliados, controlar a los enemigos e inflitrarse en lugares comprometidos para encontrar información. Todo eso en un mundo inestable y lleno de peligros que harán de la cuarta una temporada llena de “intriga, drama y aventura”. Si queréis conocer más detalles esta temporada, así como su primera promo/teaser, sólo tenéis que seguir leyendo…

Rescatamos los highlights de la entrevista con Alex Gansa:

  • Recuperaremos la historia seis meses después de lo sucedido en el final de la temporada anterior, con Carrie ya recuperada tras dar a luz. El niño, sin embargo, no estará con ella en Oriente Medio.
  • Carrie estará muy recuperada de su enfermedad mental. Otro tema es que sea completamente inestable por culpa de la muerte de Brody.
  • ¿Habrá romance entre Carrie y Quinn? Todo el mundo habla de ello, así que Gansa cree que es un tema al que se referirán en la próxima temporada “Sin embargo, el tema aquí es si Carrie está preparada para tener una relación sentimental y si Quinn se dará cuenta de eso. Pero él la seguirá de cerca porque se preocupa mucho por ella”.
  • A pesar de no formar parte de la CIA, Saul seguirá teniendo un papel principal esta temporada. Ya no será el jefe de Carrie porque trabaja en el sector privado, pero su conocimiento se aprovechará en las misiones de la agente Mathison.
  • Ni Dana (Morgan Saylor) ni Jessica (Morena Baccarin) estarán en la cuarta temporada. Tampoco Majid Javadi (Shaun Toub), salvo que la serie se acerque en algún momento a Irak.
  • Andrew Lockhart (Tracy Letts) seguirá siendo el directo de la CIA, así que formará parte del reparto principal.
  • Fichajes para la nueva temporada: Suraj Sharma (Life of Pi), que interpreta a un estudiante de medicina en Islamabad que cruza su camino con Carrie; Corey Stoll (House of Cards), un jefe de la CIA en Islamabad; Laila Robins (In Treatment), embajadora de Pakistán; y Michael O’Keefe (Roseanne), el jefe de la misión en Islamabad.
  • Y sobre el comentadísimo (posible) retorno de Brody: “siempre mantendré esa opción porque es algo que podría pasar. Fue una parte tan importante en la vida de Carrie que dejarlo atrás la haría sentir mal, porque Carrie sigue dolida por su muerte”.

 


Categorías: Sin categoría

4 comentarios

  1. Loga

    Me sigue pareciendo muy interesante y por supuesto le daré una oportunidad, porque sigue teniendo ese toque que tanto me recuerda a Alias. Sin embargo, creo que todos tenemos que estar preparados para ver una serie completamente nueva, porque Homeland nunca será lo que fue (que no quita para que sea algo igual o mejor)

  2. eryk stone

    Me encanta, ojala que también Virgil y Max regresen son muy buenos y Max es un personaje que me intriga mucho.

  3. Frans

    Opino lo mismo que Loga. Estoy emocionado por esta nueva temporada, creo que Homeland tiene la capacidad de desarrollarse en tramas como el espionaje sin ningún problema, de hecho quedó desmostrado entre los episodios 6 y 8 de la tercera temporada, donde el reclutamiento de Javadi estuvo muy bien desarrollada. A pesar de todo, ya no será lo mismo sin Brody, creo que el vacío que dejó es gigantesco, pero esta cuarta temporada merece la oportunidad de ser vista.

  4. Pearl Jam

    todo un acierto cargarse a Dana, igual le doy una oportunidad a esta 4ª temporada sólo porque no me encontraré a la adolescente repelente…

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »