Homeland llega a España el 9 de abril

La que para muchos es la mejor serie de las que se han estrenado esta temporada, Homeland, llegará por fin a España a través de su versión del canal Fox el próximo 9 de abril a las 22.20 horas. Damian Lewis y Claire Danes hablarán en castellano desde la próxima primavera y veremos cómo acoge el público esta serie que ya colecciona unos cuantos premios.

La trama de Homeland gira alrededor de Nicholas Brody (Damian Lewis), un militar desaparecido en 2003 en la Guerra de Irak que reaparece y es recibido como un héroe, algo que la agente de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes) no termina de ver claro porque no cree la historia que cuenta el soldado tras su vuelta. Tampoco lo veremos claro nosotros a lo largo de los capítulos, y ahí reside la intriga de esta producción que en los Estados Unidos emite Showtime.

Destaca especialmente el palmarés que acumula ya esta serie de 12 episodios por el momento (con 12 más para una segunda temporada que se empezará a rodar en primavera y se empezará a emitir a finales de año): mejor serie dramática y mejor actriz de drama (Claire Danes) en los pasados Globos de Oro y dos recientes galardones de los Writer Guild of America: mejor nueva serie y mejor episodio de drama por el piloto que veremos el próximo 9 de abril.

En la serie también podremos ver como personaje recurrente a David Marciano, el detective Billings de The Shield, una curiosidad para los fans de los reencuentros con actores vistos en otras series.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »