"¡Hola, Matt, somos la Doble D!"

Resumen completo de la season finale de Lost

Desde hace unos días todos sabemos que Matthew Fox visitará España (Madrid, para ser exactos) la próxima semana. De este hecho se pueden sacar varias conclusiones, a saber: a) que Cuatro se lo está currando mucho en la promoción de la serie, trayendo a dos primeras espadas en espacio de dos meses; b) que inexplicablemente Hurley se nos escapó, y no podíamos permitirnos lo mismo con Jack; c) que David está afilando el cuchillo y no dudará en sacarlo en caso de que el próximo lostie es pisar Barajas no sea John Locke. Conclusiones aparte, la principal misión de este post es la de informaros que Todoseries estará en Madrid entrevistando a Matthew Fox. Pero no sólo eso…

Hay más. Y es que uno no va a Madrid todos los días… Tampoco es que nos sintamos Paco Martínez Soria, pero ya que nos movemos queremos matar varios pájaros de un tiro. Y uno de ellos es, si os parece bien, montar una pequeña quedada con vosotros. Vale, no tenemos un Bharma… Vale, estamos hablando de un día entre semana… Pero lo cierto es que tenemos ganar de veros las caras y tomarnos unas cañas o unas tapitas… si os apetece, claro.

La idea a priori sería encontrarnos el martes por la noche. Os pediríamos, por favor, que nos lanzarais propuestas de sitios en los que podamos quedar. Lo iremos viendo sobre la marcha, porque no tenemos ni idea de cuánta gente podemos ser. ¿Qué os parece si lo vamos discutiendo en los comentarios de este post, por mail (recordemos: series arroba ociomedia punto com) o en nuestro perfil de Facebook.

Volviendo a Jack, y abusando una vez más de vuestra creatividad, vamos a hacer una pequeña lista de cosas que le podemos preguntar / decir / sugerir:

  • ¿Qué piensa de su transformación hacia el Lockismo? (David)
  • Que nos perdone por ilustrar los posts de la Fantasy League con sus caretos… (Dani)

¿Algo que decirle a Jack? ¿Alguna idea brillante para el martes por la noche? ¡Jueguen!


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »