History ordena dos nuevos dramas: Six y Knightfall

history-logo

Documentales y realities poblaban el catálogo de History Channel hasta marzo de 2013, cuando se estrenó la primera serie de producción propia del canal: Vikings. Con el amplio respaldo de la audiencia y una cuarta temporada en camino (18 de febrero), Vikings tendrá la próxima temporada dos nuevos “acompañantes” made in History: Knightfall y Six, dos dramas que por supuesto tendrán como punto de partida algún acontecimiento histórico.

 

Knightfall

History Channel ha ordenado la producción de diez episodios de Knightfall, un drama que narra las misteriosas pero muy reales conquistas de los Caballeros Templarios, la más poderosa orden militar de las Cruzadas. La serie creada por Don Handfield (Touchback, The Founder) contará la historia de fe, lealtad y hermandad que ayudó a la supervivencia de estos guerreros en el campo de batalla, además de desvelar algunos de los secretos que protegieron, hasta el fatídico viernes 13 de octubre de 1307 que inició su declive.

Knightfall tiene previsto su estreno para el último trimestre de 2016 y estará producida por los estudios A&E y por el nominado al Oscar Jeremy Renner, que tendrá un pequeño papel en la serie como invitado. “El contenido premium de producción propia sigue siendo una parte importante de la parrilla de History Channel, con un ojo en los acontecimientos históricos más destacados, y Knightfall encaja a la perfección con nuestra marca”, dice Paul Buccieri, Presidente de A&E y HISTORY, en la nota de prensa oficial. ¿Una serie de los Caballeros Templarios? Cuenten conmigo.

 

Six

No tiene luz verde oficial, pero sí oficiosa (lo dice Deadline) la serie Six, que también se centra en un grupo de militares, pero algo más actuales. Six es un drama de historia contemporánea escrito por el veterano de Vietnam William Broyles (Náufrago) y su hijo David Broyles, un veterano de operaciones especiales, que sigue a un grupo de seis Navy SEAL cuya misión de eliminar a un líder talibán en Afgahnistan en 2014 se tuerce cuando descubren que hay un ciudadano americano que está colaborando con los terroristas.

El drama se inspira en misiones reales de los SEAL, pero también en la vida privada de éstos y en las difíciles decisiones que deben tomar a menudo, y que pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Pensada como una anthology series, cada temporada debería desarrollarse en una localización distinta del mundo.


Categorías: Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »