Historia de Grey, tercera parte

Historia de Grey, tercera parte

Se ha hecho esperar, pero ya lo tenemos aquí. Después de hacer un repaso a la primera y segunda temporada de Anatomía de Grey nos embarcamos en el tercer viaje de la serie. Como viene siendo ya habitual los finales de temporada plantean mil y una preguntas sobre como continuará la vida de los internos del Seattle Grace. Si quieres saber lo que ha ocurrido en la tercera temporada ha George, Meredith, Cristina, Alex, Izzie y compañía sólo tienes que pasar y echar un vistazo…

Meredith acabó confundida y sin tomar una decisión en cuanto a su vida amorosa, lo que llevará a que tanto Derek como Finn luchen por conquistarla. A Meredith le gustan los dos pero terminará decidiéndose por Derek con el que intentará comenzar una relación que vaya paso a paso. Pero como suele pasar en su vida llegará un momento malo en el cual se replantearán si van por buen camino. Por otra parte, tendrá que hacer frente a un momento de lucidez de su madre, que le recrimina que no haya sido más brillante, pero no podrá hacer nada cuando Ellis Grey acabe muriendo.

Incluso Meredith pasará por un mal trago cuando descarrila el ferry que llega a Seattle y junto con sus compañeros esenviada a ayudar a los heridos. Tendrá la mala pata de caer al agua, por lo que correrá un gran peligro porque ha pasado demasiado tiempo sumergida. En ese estado catatónico entre la vida y la muerte se encontrará con varios personajes que han muerto en las salas del hospital, mientras que todos sus amigos y compañeros se desviven por mantenerla con vida. Si todo eso no fuera poco se encontrará con Susan, la mujer que se casó con su padre cuando éste la abandonó, que intenta acercarse a ella.

La operación de Burke no ha salido como ellos esperaban, y aunque está recuperado su mano tiembla demasiado, un riesgo enorme para sus pacientes. Es así cuando Cristina se hace con el control y decide encubrirle para ayudar a que su recuperación siga adelante. Tras varios desaguisados Burke volverá a operarse y todo se resolverá como esperaban. Cristina conoce a los padres de Burke, la razón es que Burke le ha propuesto matrimonio y ella indudablemente ha aceptado. Aunque a la madre del novio no le hace mucha gracia al principio ya que piensa que puede ser una aprovechada, se dará cuenta que acepta todas las condiciones impuestas para la boda por que quiere lo mejor para su futuro marido. Sin embargo algo no va bien y Burke termina plantando a Cristina en el altar cuando ella está dispuesta a hacer todo por él. Y eso no es todo, cuando vuelve a casa, Burke y todas sus cosas han desaparecido, y se da cuenta de quese ha marchado para siempre.

Izzie sigue en estado de shock al conocer la noticia de que su prometido Denny ha muerto, y aunque sus amigos intentan ayudarla a superar su muerte es muy difícil para ella. Lo único que le queda de su prometido es el dinero que le deja de herencia, cerca de 9 millones de dólares que Izzie empleará para construir una clínica. Al confesar que fue ella quien cortó los cables para conseguirle un corazón a Denny esto la expulsa automáticamente fuera del programa de medicina del Seattle Grace. Sus compañeros ablandan el corazón del jefe para conseguir que la readmita pero con las condiciones que impone Bailey, es decir, no operar, no estar sola y no hablar con los pacientes. El hueco en el que encuentra consuelo es en George, su mejor amigo y con el que acabará acostándose hasta darse cuenta de que realmente está enamorada de él.

George y Callie no pasan por buenos momentos al principio, pero George se enfrenta a sus miedos y deciden vivir juntos. Un asunto delicado que complica la convivencia con Izzie y Meredith. Al mismo tiempo el padre de George llega al hospital aquejado de una fuerte dolencia de corazón que requiere cirugía. Pero mientras tanto descubren que también tiene un cáncer muy extendido del que posiblemente no salga, aunque su intención y deseo es que continúen con la operación pase lo que pase. Finalmente no acaba soportándolo y muere en el quirófano, a lo cual George se sobrepone con una dosis excesiva de sexo, lo que empieza a preocupar a Callie. En un momento de locura George y Callie se casan aunque posteriormente no pasarán por un buen momento por la infidelidad de George que no sabe qué siente realmente por Izzie. Callie, sin enterarse de nada, comenzará a hacerse ilusiones de ser madre, una idea que no entusiasma mucho a George.

Alex, tras el incidente en el ferry, se acabará haciendo cada vez más amigo de la mujer desconocida que tiene la cara deformada y está embarazada. Una actitud que despertará cierto deseo en Addison, su adjunta, con la cual Alex acabará acostándose en más de una ocasión. Alex finalmente sabe que Ava es en realidad Rebecca y había recuperado la memoria hace tiempo, cuyo secreto más profundo es que está casada. Alex no sabrá cómo responder a esta cuestión ya que cree estar sintiendo algo muy agradable por la desconocida.

Además llega para quedarse Mark Sloan, el ex mejor amigo de Derek que se acostó con Addison. Lo cual provocará muchas tensiones entre la pareja y de ésta con Meredith. Mark es uno de los mejores cirujanos plásticos del país, lo cual lo convierte en el candidato idóneo para realizar una operación tan arriesgada como la de Ava para poder darle un rostro nuevo. Y Addison un poco confusa por la situación Derek-Meredith decide sucumbir de nuevo a los encantos de Mark y hace una visita a sus colegas de la universidad en Los Ángeles que le ofrecen un empleo en su clínica privada.

Por otra parte Richard está más solicitado que nunca cuando comienzan a extenderse los rumores de que quiere dejar su puesto de jefe. Webber anuncia oficialmente su retirada, lo que hace que todo se convierta en una competición por el puesto entre Derek, Addison, Burke y Mark. Bailey está encantada con la idea de abrir una clinica gratuita en el hospital pero no sabe cómo financiarla, hasta Izzie decide pagarle en memoria de Denny Duquette.

Un hecho que supone un cambio enorme en la vida de los internos es tener que aprobar sus exámenes médicos de primer año para convertirse en residentes y por tanto el examen mas importante de sus carreras. Mientras que a Meredith le dan otra oportunidad por el trauma pasado en el que casi muere ahogada y por la muerte de su madre, los demás pasan el examen sin problemas. Pero no todos, George suspende y se debate entre marcharse a otro hospital o quedarse en el Seattle Grace pero tener que repetir de nuevo su periodo de interno.

La tercera temporada nos plantea las claves de la nueva temporada, que responderá a muchas de estas preguntas: ¿qué pasará entre Derek y Meredith? ¿Romperán para siempre? ¿Qué será de Cristina sin Burke? ¿Qué ocurrirá entre George e Izzie? ¿Y entre George y Callie? ¿Seguirá Alex los dictados de su corazón? ¿Qué pasará con Addison y Mark? Como veis, la cuarta temporada se manifiesta como un pleno remolino de respuestas… ¿Os la vais a perder?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »