HIMYM: Y después de un capitulazo… ¿otro?

platonish

Problemas de agenda han retrasado las últimas reviews de How I Met Your Mother, pero que nadie sufra porque llegarán. Todo llega. Incluso los capitulazos de esta novena temporada, que se han hecho de rogar, pero que finalmente han aparecido. Hablo de Platonish, claro, que recuperó la magia de una sitcom que mezcla como nadie sus innegociables dosis de humor con escenas más propias del drama. Sumad a ese talento la ansiada vinculación de la madre con los cinco de siempre y nos encontramos con uno de los mejores capítulos de los últimos tiempos. ¿Me equivoco? El desafío de How I Met es mantener ese nivel al menos hasta el parón navideño. Podrá empezar a confirmar la mejoría con Mom and Dad, un capítulo que estaba previsto para la semana que viene (era el 9×11), pero que finalmente ha ocupado el lugar de ese y ha avanzado los dos siguientes: Bedtime Stories es ahora el 9×11 y Rehearsal Dinner es el 9×12. En fin, nada importante porque el orden de los factores, ya sabéis, no altera el producto. ¿Vemos un adelanto de Mom and Dad?

Mom and Dad: Cuando el padre de Barney llega al hotel, Barney organiza un plan que pone muy nerviosa a Robin. Mientras, Ted cree que alguien le está tendiendo una trampa por fastidiar una de sus obligaciones en la boda.


Categorías: How I met your mother Vídeos Etiquetas: , , ,

7 comentarios

  1. Berta

    Debo de ser una dura de corazón; la madre me parece una mezcla cutre entre Lilly y el propio Ted (hablo de carácter) y no noto esa magia y química tan especial con Ted de la que todos hablan 😕

    Vamos, que me parece maja, y creo que que sea una chica normal es un gran acierto, pero los rodeos que dan para mostrarnos cuán especial es me resulta extrañamente artificial.

    • Buttercup

      Estoy totalmente de acuerdo. Me gusta la actriz, no lo hace mal. Es una “madre” bastante decente pero me parece que la gente exagera muuuuchiiiiisimo con la química que tienen juntos…normalita…a mi me sigue gustando mil veces mas Robin y Ted…ya se que a estas alturas nada de nada pero bueno.

    • Robin

      Se respeta pero no se comparte la opinión , para mi la madre es perfecta y la química con Ted y los demás (Barney y lily )es mucha , y eso que solo ha salido en muy pocos minutos .

  2. Loga

    Lo de que alteren el orden de los episodios me ha puesto siempre muy nerviosa. Pone de manifiesto que no tienen un guión claro a seguir, y eso me demuestra cosas bastantes negativas… En fin, ya veremos…

  3. naxote

    De acuerdo en lo de la madre, en serio os la creeis? quien en el mundo se pone a decirle a un completo desconocido que esta enamorado y que luche por su amor, la estan queriendo hacer demasiado perfecta, muy irreal, deberia ser mas normal, mas natural pero bueno, a todos os encanta por lo que veo pero es unicamente porque estais sugestionados, sabeis que es la madre y cualquier cosa que haga para vosotros es”oooohhh es perfecta para Ted”. Solo falta que se llame Teodora ya vereis.
    Y me ha parecido bastante importante el detalle de la teoria de las aceitunas, cuando Ted ve que Robin “ha cambiado de opinion” decide no irse a Chicago.
    El capitulo para mi, el mejor de la temporada sin duda, el fin de semana de boda durando toda la temporada ha sido el gran error del final de esta serie, una pena.

  4. Juan Jesús

    ¿Capitulazos? ¿Veis la misma temporada que yo? ¿Es la novena? Porque si es así, y llamadme quisquilloso, protestón o criticón, es de lejos la peor. Se ha quedado superestancada en la boda y, a excepción de algunos momentos “mágicos” y Platonish (he de reconocer que fue muy bueno), la temporada no le hace justicia a la serie. A ver si aparece ya más la mother, que cae muy bien al público, y se dejen ya de darle mil vueltas a lo mismo (Ted-Robin-Barney)…

    • Danny

      Totalemnete de aceurdo, es de lejos la peor temporada, ya esta en un punto que solo deseo que acabe… la sigo viendo por que aun tengo fe que regrese a su nivel, pero para mis adentros creo que no sera asi 🙁

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »