HIMYM: Una de spoilers sentimentales

Si leísteis la review de Jenkins, el último episodio emitido de , sabréis dos cosas. Una, que no me gusta nada, pero nada-nada, Amanda Peet; dos, que me prometí a mí mismo no volver a leer spoilers de la serie. ¡Bravo! El propósito me ha durado un par de días, no está mal. El culpable de la recaída es el pérfido Michael Ausiello, que en su cita semanal con los lectores ávidos de novedades siempre consigue embaucarme. ¿Y tú? ¿Te vas a resistir a saber cosas sobre el futuro de HIMYM?

Tranquilos, no tiene nada que ver con la mother

Vamos por partes… el primero: Barney.

Look for Neil Patrick Harris to channel his inner Don Draper in the upcoming episode guest-starring Carrie Underwood.

Atentos a Neil Patrick Harris canalizando su Don Draper interno en el capítulo en que Carrie Underwood hará un cameo.

Bien, bien, bien… ya sabemos cosas de Carrie Underwood. Que ganó la cuarta edición de American Idol y que hará un cameo en marzo en el papel de Tiffany, una enigmática farmacéutica que tonteará con Ted. ¿Qué pinta Barney, entonces? Bueno, no sigo Mad Men, pero supongo que Don Draper es tan mujeriego como el propio Stinson… ¿le robará el ligue Barney a Ted? ¿O esa referencia a Mad Men es algo que se me está escapando?

La segunda: Lily

Also, Harris' real-life boyfriend, David Burtka, returns as Lily's high school stalker, Scooter. Spoiler alert: He's still really into her.

El novio de Harris, David Burtka, regresa a la serie en el papel de Scooter, el rollete de Lily en el instituto. Spoiler alert: Él todavía la quiere.

¡Vaya con Scooter! Sí que guarda buen recuerdo de Lily… ¿sabremos si por fin ha conseguido ser árbitro, tal y como soñaba? Seguro que habrá alguna escena de alta tensión con Marshall. Por cierto, es digno de post (y así lo haremos) el tema de los novios en la vida real de los protagonistas de la serie: hemos visto al de Lily, al de Robin y al de Barney, ¡no está mal!

La tercera: Robin…. Sparkles!

The producers confirmed during our set visit on Monday that we will see Robin Sparkles again, albeit in a slightly different incarnation.

Los productores nos confirmaron durante nuestra visita del lunes que veremos a Robin Sparkles de nuevo, aunque de una manera ligeramente diferente.

Cielos… ¿más sorpresas con Robin Sparkles? ¿Qué puede ser? Quizá un cambio de género musical… ¿veremos a la popstar canadiense metida en el hip-hop, por ejemplo? ¿Alguna sugerencia?


Categorías: How I met your mother Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »