HIMYM: Una cara nueva en la quinta

Recientemente hicimos un llamamiento en busca de colaboradores para éste, vuestro blog. Los requisitos eran sencillos: pasión por las series y gusto por la escritura. Error, amigos, error. Nos dejamos un requerimiento en el camino: manos de cirujano. Sí, porque para postear según qué rumores, según que noticias, según qué cosas que desprendan mínimo aroma de spoiler hace falta eso, tener manos de cirujano. O quizá baste con un poco de rollo patatero que nos permita llegar al final de la entradilla y dejar la jugosa información aquí, justo debajo, donde pone Sigue leyendo.

Mínimos, ínfimos spoilers sobre novedades made in HIMYM a un click de distancia, ¿te los vas a perder?

Ay, estos guionistas de How I met… mientras nos devanamos los
sesos por encontrar a la madre (a la madre de los niños de Ted,
¿recordáis?, la que le da título a la serie), ellos insisten en presentarnos a padres. Al de Marshall lo vimos rápidamente; a principios de la segunda (2×03) llegó el de Ted, y a finales, a ritmo de Precio Justo, el de Barney (2×20); en la cuarta (4×06) conocimos al de Robin y ahora es el turno del último, el de Lily. Lo veremos en breve, pero ya le podemos poner cara: Chris Elliott. Y sí, te suena de haberlo visto antes…

Para empezar, en Algo pasa con Mary, donde encarnaba a Dom, el mejor amigo de Ted (Ben Stiller) y también obsesionado con Cameron Diaz. En el mundillo de las series, Elliott también ha hecho sus pinitos en (Everybody Loves Raymond). Será dentro de mes y medio (23 de noviembre) cuando lo veamos en HIMYM, en el papel de padre de Lily. Un poco justito, si tenemos en cuenta que Elliott y Alyson Hannigan se llevan solo 14 años

Según Ausiello, conoceremos al Sr. Aldrin en Acción de Gracias, y tendremos una divertida dosis de flashbacks en los que veremos la problemática infancia de Lily.


Categorías: How I met your mother Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »