HIMYM: Un rumor sobre ‘your mother’

HIMYM: Un rumor sobre 'your mother'

Qué feo, qué feo. El titular parece un insulto adolescente, de eso que soltabas cuando no tenías nada que decir: ¡tu madre! No he encontrado una descripción mejor para la información que trataremos unas líneas más abajo. Se trata de un rumor sobre la identidad de la madre de los hijos de Ted Mosby en How I Met Your Mother. Me sorprende que a muchos no les interese este tema, pero a mí me fascina todo el mundillo de pistas e insinuaciones… ¿Vamos con el rumor?

Absténganse los que no han visto el 4×18, Old King Clancy

How I Met Your Mother tiene la habilidad para introducir personajes a partir de pequeños detalles. Y el ascensor del Goliath National Bank parece ser una fuente de inspiración. En la cuarta temporada, concretamente en el fantástico The Naked Man, Ted conquistó a Vicky a base de cruzársela a diario en el ascensor, lo que vulgarmente se dice a pico y pala. En Old King Clancy se vuelve a repetir el sistema, aunque esta vez Ted es mucho más fanfarrón y directo. El objetivo es esta chica rubia teñida, es importante el detalle…

Se llama MayaMaya y Ted

La señorita de la horrible camiseta se llama Aynsley Bubbico y se ha hecho famosa por su papel de Laura en la serie Greek. ¿Contrataría el equipo de HIMYM a una actriz “conocida” para hacer una escena de apenas quince segundos? No. La mujer que sólo comparte, por ahora, ascensor con Ted se llama Maya y volverá a aparecer antes de que acabe la temporada.

En New York Magazine lanzan el rumor de que Maya podría ser la buscadísima madre de los hijos de Ted. El argumento principal es que en la serie nunca se detienen tanto tiempo en un personaje que no va a tener importancia, de hecho Old King Clancy arranca con la escena del ascensor. Este pequeño detalle se une a las declaraciones de Carter Bays, realizadas hace un par de semanas, en las que admitía que los últimos episodios de la cuarta temporada tendrían varias pistas sobre your mother. “Al final de la temporada haremos referencia al título de nuestra serie”.

¿Podría ser Maya la madre? No nos engañemos, los guionistas no han decidido quién será la madre, así que podría cualquier mujer que veamos en los próximos episodios. Según Carter Bays, habrá pistas sobre la madre. Y Maya es la primera opción posible… ¿Qué os parece?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »