HIMYM: Un par de chivatazos importantes

HIMYM: Un par de chivatazos importantes

¿Os está gustando la quinta temporada de How I Met Your Mother? Yo creo que está muy lejos del arranque de la cuarta y que la relación Barney-Robin ha hecho daño a la originalidad de la serie. Además, Lily y Marshall han quedado algo difuminados con la nueva relación de sus amigos y sólo Ted mantiene la frescura de antaño. Por eso espero que How I Met dé un cambio de sentido en los próximos episodios. Y por eso no me he podido resistir a leer dos chivatazos importantes del futuro más inmediato de la serie. ¿Alguien se apunta?

Primero, un fichaje. La actriz Joanna Garcia, que aparecía en The Privileged, tendrá un papel como una de las potenciales conquistas de Ted. Se llamará Maggie y formará parte de las estudiantes de la clase del arquitecto en un episodio llamado The Window. Es descrita como la mujer con la que todo hombre querría casarse nada más conocerla. Un pequeño problema: ella tiene novio. Ted esperará a que esté libre para aparecer en su ventana y perdirle una oportunidad. Joanna Garcia es una más en la lista de invitados estrella de la temporada, donde también están Rachel Bilson, Tim Gunn, Chris Elliot y Kenny Rogers. Aquí tenemos a la señorita Garcia. Comprobamos por enésima vez que Ted no tiene un pelo de tonto…

Fea fea no esFea fea no es

Segundo, un bombazo. ¡Barney y Robin se van a comprometer! Carter Bays, co creador de la serie, lo explica así: “sucede de forma espontánea. Es una decisión instantánea, pero genera consecuencias para ellos y para el resto del grupo”. Recordemos que ambos tienen fobia al compromiso y así lo han cofesado desde que empezó la serie. “En resumidas cuentas, vamos a ver a un nuevo Barney y una nueva Robin”, dice Bays. “Esto es la culminación”.

¿Y quién se lo pide a quién? “No es tan simple como una proposición”, adelanta Bays. “Ted y Marshall están involucrados y están allí cuando sucede”. Bays promete que Barney y Robin volverán a ser ellos mismos, pero antes tendrán que pasar por ciertos trámites. “Todo lo que temían sobre que la relaciones los iban a cambiar aparecen de una forma mucho más grande de lo que habrían imaginado”, concluye. ¿Boda a la vista entre Barney y Robin? ¡Me niego! Exijo que ambos recuperen su versión de solteros triunfadores que arrasan cada noche. ¿Qué os parece? ¿Os seduce la idea de una boda entre Barney y Robin?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »