HIMYM: Un flashforward a septiembre

Tengo un grave problema con , y no sé si os lo he contado ya (mi memoria es otro problema), así que perdón si me repito. HIMYM es mi comedia favorita, probablemente mi comedia favorita de todos los tiempos, y de un tiempo a esta parte me da la sensación de que no la estoy disfrutando del todo. No sé si será porque la miro con las Gafas de Review, y por tanto estoy más pendiente de los detalles que de la serie en sí, o por qué. Posiblemente sí, porque luego, al hacer revisionados, suelo quedarme con mejor sabor de boca que lo recordado. Os cuento esto porque pese a esas malas vibraciones (ahora mismo creo que la quinta, vista dos veces, es mejor que la sexta, vista una), pese a esa ligera pérdida de fe, tengo muchísimas ganas de que dé comienzo la séptima. Y más después de leer esta entrevista a Craig Thomas

Achtung! Pequeños spoilers merodean más allá de los límites de este cartel…

Entrevista concedida a TV Line que os desgloso en cómodos puntos:

  • No sabemos exactamente en qué momento tiene lugar la boda de Barney. Tiraremos de ese hilo en la séptima: cómo llega Barney hasta ahí, por qué ese cambio de actitud respecto al matrimonio, quién es ella, qué pasa en la boda, si está nervioso, si está feliz…
  • En noviembre veremos cuatro capitulazos de Barney, que implicarán también a Robin, y veremos mucho material explosivo entorno a esa relación…
  • La premiere de la séptima se situará justo donde dejamos la sexta. Veremos un poco más de esa conversación entre Ted y Barney. Podemos decir que el 7×01 es un capítulo con temática de bodas… lo cual no quiere decir que vayamos a ver otra, o sí.
  • La gente está entre Nora y Robin… bueno, yo no me limitaría a esas dos. Quizá durante la séptima veamos a más candidatas.
  • Nora estará muy presente en la próxima temporada, pero Michael Trucco no tanto como nos gustaría; su serie, Fairly Legal, tendrá finalmente segunda temporada, así que le veremos menos de lo pensado…
  • La famosa boda no será lo que todo el mundo hubiera esperado. No será un día perfecto, aunque Barney se acaba casando. Barney Stinson se casa ese día, y mostraremos con quién y cómo sucede todo exactamente.
  • En la finale de la sexta vimos que a Robin se le removía algo respecto a Barney, y será una idea que retomamos en la séptima. Cuando estos dos estaban juntos, en la quinta, las cosas eran diferentes. Creemos que Barney ha madurado un poco desde entonces, y que Robin ve eso. Como ya he dicho, noviembre será un gran mes para Robarney
  • Lily y Marshall tendrán una temporada más tranquila, después de un año muy duro, sobre todo para él. Están muy felices con su embarazo.
  • La verdad es que existe la creencia de que los bebés arruinan las series, pero nosotros lo vemos de otra manera. Lily y Marshall llevan como 16 años juntos, así que es lo más natural del mundo que se embarquen en la paternidad. Son historias que no hemos tocado en nuestros 136 capítulos, de modo que tendremos nuevo material con el que trabajar.
  • La renovación por dos años es genial, nos permite saber qué teclas tocar en la séptima para poder llegar bien a la octava, y con buen material. Tenemos muchas ideas pensadas y podemos planearlas mejor así.
  • Ted está soltero al principio de la séptima, y no tendrá pareja a corto plazo. La verdad es que el personaje se para a pensar y ve que lleva seis años, desde que lo conocimos con 27, buscando casarse y asentarse, y no lo ha conseguido. Se pone un poco nervioso, lo que nos dará buenas tramas. Eso sí, en su vida profesional le va mejor que nunca, ya que tener un rascacielos construido a los treinta y pocos no es muy habitual.
  • No dudéis que durante la temporada veremos varias veces esa ya famosa boda, y sabremos qué lleva a Ted a conocer a la mother, y quién es.

¿Puede haber mejores promesas para la séptima? Me encantará visitar y revisitar esa boda…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »