HIMYM: Un fichaje muy sospechoso

HIMYM: Un fichaje muy sospechoso

How I Met Your Mother es una de las series que cuida mejor el tema de los spoilers. Se trata de una cuestión lógica, ya que la serie se graba prácticamente toda en estudio. De ahí que raras veces tengamos información sobre algún capítulo no emitido, aparte de las promos o imágenes que lanza CBS, ya que el rodaje está libre de curiosos. El gran peligro para la serie llega con los fichajes, ya que el reparto es bastante cerrado (cinco protas) y cualquier incorporación genera debate. ¿Queréis un ejemplo? ¡Después del salto!

Cuidado, si el asunto da en el clavo podríamos estar ante un importante spoiler…

Por supuesto, cuando hablamos de sospechoso nos referimos a que, tal vez, hayamos encontrado a la madre. Ya sé que a la mayoría no le preocupa, pero la serie debe su nombre a esa chica que todavía no ha aparecido y que cambió la vida de Ted Mosby para siempre. Sea como sea, atentos a esta bellísima joven:

¿The Mother?¿The Mother?

Se llama Rachel Bilson, es terriblemente guapa y tendrá un papel importante en el episodio número 100 de How I Met. El currículum de esta joven actriz cuenta con papeles en The OC o Chuck, donde interpretó a una novia del señor Bartowski. El fichaje no tendría nada de especial si Craig Thomas, productor ejecutivo, no nos hubiera comentado hace un mes que el episodio 100 tendrá acción importante con la madre.

“Será la vez que Ted esté más cerca de descubrir quién es. Se acerca un paso más en cada episodio de esta temporada y en el 100 estará al lado”, confirma Bays. Thomas aseguró que Carter Bays “ha pasado mucho tiempo intentando elegir el papel de la madre para el episodio 100”, que según algunas fuentes internas de la serie ha recaído en Rachel Bilson. ¿Será realmente la madre o una nueva trampa de los guionistas? A mí, personalmente, me encanta la idea de que Bilson sea your mother. Es dulce, es guapísima, es guapísima, es guapísima y… bueno, seguro que los guionistas consiguen que sea encantadora. Ted Mosby lo merece. Si Bilson es la madre, prometo olvidarme de Robin…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »