HIMYM: Un chivatazo para hacer quinielas

HIMYM: Un chivatazo para hacer quinielas

¿Os gusta hacer quinielas? A muchos tíos, llámanos originales, nos encanta perder un euro semanal pensando que sabemos de fútbol. La magia de las quinielas está en que no gana el que más sabe, sino el que más suerte tiene. Y cuando el azar entra en juego, se activa un botón en nuestro interior que nos conduce hacia la apuesta. Apostar mola, pero a nivel de colegueo: me juego una cerveza a que Lennon es la reencarnación de Mister Eko. Sólo si llegas al límite de Barney Stinson, cuya vida es una apuesta, empieza a ser preocupante. Y hablando de How I Met, me he enterado de un chivatazo que nos permite hacer quinielas. ¿Te apuntas? Te va a gustar…

El productor ejecutivo Carter Bays confesó que habrá un “intento de reconciliación” entre dos personajes que ya fueron pareja. Se producirá al final de temporada. Lo más probable es que sean Barney y Robin, cuya relación fue demasiado fugaz y a la que ya se refirió Bays hace algunos meses: “no está acabada, seguro”. Sin embargo, Bays no confirma que sean ellos los elegidos. Además, da la sensación que Barney y Robin están bastante alejados en la actualidad.

Por eso he pensado en otras parejas que podrían volver a reunirse. Veamos:

  • Ted y Stella: La relación entre la rubia y el señor Mosby terminó. Ella lo plantó en el altar, suficiente motivo como para no querer volver a verla jamás. Sin embargo, el tiempo lo cura todo. Y ya tuvieron un ligero y amistoso acercamiento (As Fast As She Can) que podría volver a producirse al final de temporada. A mi compañero Dani, enamorado de Miss Zinman, le encantaría…
  • Ted y Victoria: Para muchos, la pastelera es la gran baza que se guarda la serie. Victoria conquistó a Ted durante seis episodios. Mantuvieron una bonita relación, pero ella emigró a Alemania. ¿Habrá decidido volver a por nuestro Romeo? A mí es la opción que menos me gusta…
  • Barney y Shannon: ¿Recordáis a Shannon? Sí, claro, la chica que le rompió el corazón y que hizo que se convirtiera en el Barney que conocemos (y adoramos) hoy en día. Sucedió en el episodio Game Night. Si volviera, estoy convencido de que seduciría de nuevo al insensible Stinson.
  • Robin y Simon: La bella Robin bebía los vientos por Simon, su novio macarrilla de la juventud, con el que aparecía en Sandcastles in the Sand. Cada vez que aparece, Robin deja de ser Robin.
  • Ted y Robin: Mi favorita. Ted y Robin son la pareja por excelencia de esta serie. Hay litros de magia entre ellos. Un nuevo acercamiento, aunque poco original, se acercaría a mis ilusos deseos de que la canadiense sea la madre. No, no lo será, ya lo sé, pero dejadme seguir soñando…

Y tú, ¿por cuál votas? Puedes añadir candidatos a la quiniela, son bienvenidos…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »