HIMYM: Título del 8×01… y una noticia chunga

Disculpad el titular, pero no se me ha ocurrido mejor calificativo para lo que se nos viene encima. Chunga es la noticia que os dejo tras el salto, acompañada del título del 8×01, que se emitirá dentro de ya no tanto: el 24 de septiembre, es decir, en menos de dos meses. Septiembre es un mes melancólico por definición, en el que las hojas empiezan a besar el suelo, la vida se baña en rutina (vuelta al cole, vuelta al insti, vuelta a la uni, vuelta al tajo) y el mundo se infecta con palabras como corticoles. Un drama que se soporta mejor con un poco de comedia… ¿y qué mejor comedia que How I met? Pues hala, a empaparse un poco de la medicina de Bays & Thomas… ¡salto!

Aaaah, Victoria… Victoria vuelve a nuestras vidas una vez más. Vaya por delante que soy muy fan del personaje de Victoria, y muy fan de Ashley Williams; pero creo que empezar la octava temporada con ese regusto a pasado no es buena idea. Y es que por mucho que la temporada pasada terminase con Ted y Victoria juntos en el coche camino del atardecer, la mayoría de nosotros probablemente pensábamos que en septiembre la pastelera estaría fuera de la trama: un error (otro) de Ted, y punto pelota. Como mucho, aceptaríamos sin rechistar su presencia en la premiere, en el 8×01, para despedirla, one more time, como se merece. Pero según cuenta el gurú Ausiello en TVLine, Ashley Victoria Williams vuelve a la serie para un multi-episode arc. O sea, para más de un capítulo. ¿Serán dos, serán tres? Lo que parece evidente es que Victoria ha asumido una especie de papel de guía en la vida sentimental de Ted, avisándole a principios de la séptima de lo peligroso que es tener a Robin cerca, y me da que ahora sucederá algo parecido. ¿Opiniones sobre el tercer regreso de la pastelera?

Por lo que respecta al título del 8×01… tengo que decir que me en-can-ta: Farhampton. Y como supongo que a más de uno el título lo deja algo fuera de juego, aquí va una pista. ¿No es genial?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »