HIMYM: Ted Mosby, eres un crack…

HIMYM: Ted Mosby, eres un crack...

Victoria, Trudy, Robin, Stella… la lista de mujeres que han compartido lecho con el amigo Ted Mosby es bastante amplia. Y todas ellas tienen una constante: son bastante agraciadas físicamente. Sí, trato de ser políticamente correcto. Aunque Barney se lleva la gloria de How I Met Your Mother, nada que objetar, y (algunos) lo tenemos en un altar por sus conquistas, Ted no se queda atrás. Ya sé que el tema de quién es your mother no preocupa demasiado a la audiencia, pero a mí sí. Antes o después, tendrá que llegar “ella”…

No vamos a desvelar quién es la madre, lástima. Pero sí algún que otro dato del futuro de la serie. Y del futuro de Ted, que es un crack…

Señoras y, en especial, señores, os presento a la nueva conquista de Ted:

Karen, ex novia de TedKaren, ex novia de Ted

No penséis que llevo horas buscando esta foto. Googleando a la señorita Laura Prepon, la encontramos fácil. Esta bella mujer, que aparece en la serie October Road, será la nueva conquista del arquitecto Mosby. En How I Met interpretará a Karen, una mujer opuesta a Stella. Al parecer, Karen fue la novia de Ted en el instituto y parte de la universidad. Es una mujer que destaca por su belleza (no fastidies…) y que tiene fama de engañar a los hombres y romper con ellos sin ninguna explicación.

Obviamente, no parece la mujer adecuada para Ted. Y no será la madre, seguro, porque ya sabemos que es morena. Ted, el gran conquistador…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »