HIMYM: Sobrevolando la season finale

HIMYM: Sobrevolando la season finale

¿Rodríguez, qué ven tus ojos de elfo? Pues mira, los acabo de enfocar hacía brumosas tierras neoyorquinas y veo… veo… ¡veo una season finale digna de los Campos del Pelennor! Los jinetes de Rohan corren raudos al encuentro de ese capitulazo que, como ya sabemos, se emitirá el 16 de mayo. Veo bares en llamas más allá de Orión, veo trajes brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser, veo… Bueno, básicamente veo spoilers del tamaño de Urano, así que paro aquí porque toca seguir tras el salto. Si quieres datos sobre el final de la sexta temporada de , enhorabuena, este es tu post.

Empezamos con Robin y Barney

La season finale se centra completamente en el misterio de la boda, y además de descubrir por fin quién está en el altar, tendremos una gran ración de Robin y Barney. Hemos sido del equipo Robarney desde el principio, así que la idea de que el viejo Swarley acabe con alguien que no sea la canadiense es como una patada a nuestro músculo del amor. Estuvimos en el rodaje de la finale y presenciamos una descorazonadora escena entre Robin, Barney y Nora…

Y ahora solo ella, la canadiense:

Michael Trucco es el protagonista de buena parte de la trama de Robin para lo que resta de temporada. ¡Y quizá más allá de eso! Cobie Smulders: “Filmamos un capítulo la semana pasada en el que Robin ve a ese amor, esa persona de la que lleva tiempo colgada. Se ven de nuevo, pero no tienen la oportunidad de conectar. Y se dejan una puerta abierta para la próxima temporada. Robin necesita acción, ha sido una temporada muy lenta para ella.”

¿Qué, cómo se os queda el cuerpo? La primera parte de los spoilers nos desmonta (creo que mucho) la teoría de que la boda sea de Barney. Ni Challenge accep-ted, ni nada… A menos, claro, que deje plantada a Nora, ramo en mano, pero tampoco es que la pobre lo merezca. Al menos hasta ahora ha sido un encanto de chica. No, supongo que hay que optar por Punchy como hombre-altar, y precisamente la llegada de Trucco será lo que haga que Barney le vea las orejas al lobo, es decir, se dé cuenta de que a quien en realidad quiere es a Robin. En cualquier caso, estamos muy cerca de esa finale y me da la sensación de que tienen que pasar muchas cosas, así que… ¡bienvenidos al viaje!


Categorías: How I met your mother Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »