HIMYM: Sobre el final de la cuarta temporada

HIMYM: Sobre el final de la cuarta temporada

El mayor misterio de How I Met Your Mother, aunque a ti te interese más el tema de la cabra o las dos slaps (tortas) que Marshall todavía puede darle a Barney, es quién será la mujer de Ted. Sí, your mother, la fémina que dé sentido al título de esta divertidísima sit-com. Pocas o poquísimas pistas nos han dado sobre esa misteriosa mujer del paraguas amarillo, a la que todos apuntamos como la elegida. A las puertas de la recta final de la cuarta temporada nos cuestionamos: ¿sabremos algo más de la madre?

¡Cuidado! Si entras, descubrirás pequeños chivatazos del futuro de How I Met…

El co creador de How I Met Your Mother, Carter Bays, admitió que el misterio central de la serie se resolvería en parte al final de esta temporada. Obviamente, la clave de la frase está en ese “en parte”. ¿Conoceremos a la madre? ¿Conoceremos nuevas candidatas? ¿Nos darán nuevas pistas para creer que la madre es Robin, como debe ser? Sí, soy del reducido grupo de resistentes que todavía cree que hay alguna opción de que Robin no sea aunt Robin, sino mommy Robin. ¿Qué más cuenta Carter Bays?

“Al final de la temporada nos remitiremos al título de la serie”. Y añade que los últimos cuatro episodios de esta temporada nos mostrarán “grandes acontecimientos de la vida de los protagonistas”. En especial, de la vida de Ted (Josh Radnor). “Vamos a cerrar algunos asuntos pendientes”, comenta, aunque no asegura si se revelará la identidad de la madre o nos darán pequeñas pistas de la misma.

Como mínimo, a diferencia de las dos anteriores temporadas, “la última escena de la temporada acabará con una frase completa”. Recordemos que el paso de la segunda a la tercera acabó con un Legen… wait for it de Barney, justo después de que Ted y Robin cortaran su relación; y el paso de la tercera a la cuarta se cerró con un Would you marry me? de Ted a Stella, que no ofreció respuesta hasta el inicio de la cuarta temporada. Esta temporada no nos harán sufrir tanto…

“Hemos dejado algunas frases en el aire en anteriores temporadas, pero este año se acabará con un punto final, con una interrogación o con una exclamación. Vamos a darle eso a la audiencia”. ¿Con qué frase podría acabar esta temporada? Yo apuesto porque Ted se cruce con una mujer morena en un inesperado momento y diga: she's the one. Aunque en mis sueños siempre veo a Robin vestida de blanco en un altar, con el señor Mosby a su lado…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »