HIMYM: Sinopsis y sneak peek del 6×18

HIMYM: Sinopsis y sneak peek del 6x18

Esta noche se emite en Estados Unidos el 18º capítulo de la sexta temporada de , y al parecer toca hablar de corazones, ya que el episodio se titula A change of heart (Un cambio de corazón). Descartada una trama de trasplantes (descartada, ¿no?), si hablamos de corazones en sentido figurado (esto es, de sentimientos y amor) creo que hay dos grandes candidatos para ser el objeto de ese título: Ted y Barney. Sí, porque el rubito se está alejando de su presunta gran trama de temporada (buscar a papá) para acercarse a su presunta gran enemistad: las relaciones. Nora, para ser exactos. Veamos, a través de la sinopsis y un sneak peek, lo que promete este 6×18…

Esta es la sinopsis oficial del capítulo:

Cuando Barney empieza a darse cuenta de que siente algo por Nora se preocupa hasta el punto de creer que algo raro pasa con su corazón. Por su parte, Robin empieza a salir con un chico que actúa como un perro. Nazanin Boniadi vuelve en el papel de Nora.

Evidentemente, me llama más la atención lo de Robin que lo de Barney. Porque, como decíamos en la review, ¿para cuando un polvete para la canadiense? En Garbage Island conocíamos el record negativo de Robin: ¡18 semanas! Y calculábamos que el dato no estaba escogido al azar, sino que nos llevaba hasta Architect of Destruction, capítulo en que se mencionaba a un tal Max, último ligue conocido de Robin. Malabarismos guionistas aparte, será genial ver a ese chico que actúa como un perro. A mí al menos ya me ha recordado a la mítica escena de Ted paseando a los perros de Robin con forma humana, y me ha hecho reír…

Y ahora, el sneak peek. 100% Barney


Categorías: How I met your mother Series Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »