HIMYM: Sinopsis y nota de casting del 5×04

HIMYM: Sinopsis y nota de casting del 5x04

Sin llegar a los niveles enfermizos del amigo Sheldon Cooper, me considero un amante del orden. Por eso adoro la organización de How I Met Your Mother: ofrece siempre pequeñísimos spoilers de la trama (nadie sabía, por ejemplo, el regreso de Stella en la cuarta), publica sus promos con periodicidad matemática y respeta el orden y la regularidad en la emisión de notas de casting. Después de la sinopsis e información de casting de los tres primeros episodios, que detallo a continuación, nos llega la del 5×04, que ostenta el prometedor título de Best Night Ever. ¿Entras y lo comentamos?

Marshall y Lily quieren salir con Barney y Robin en una cita doble para divertirse, pero su desesperante impaciencia por gustar es muy incómoda. Mientras tanto, cuando una sucesión de mujeres vayan al apartamento de Ted y se queden dormimas, el señor Mosby llegará a la conclusión de que es la posada sin sexo, ya que sus citas sólo están interesadas en un lugar cómodo para descansar.

  • Jen: Esta bella mujer recibe a Ted en el bar, que se vuelve loco cuando ella la invita a un lugar. Sin embargo, cuando llega a su apartamento, inmediatamente se queda dormida en el sofá… 3 líneas, 2 escenas.
  • Peg: Esta bella y valiente mujer es la nueva vecina de Ted. Se presenta a Ted, pero se aparta debido a su extraña e insultante respuesta… 2 líneas, 1 escena.
  • Joe y Kate Purdy: Visto en un flashback, esta joven pareja de unos 30 años pasa la tarde con Marshall y Lily, pero no conectan con ellos por la obvia impaciencia de Marshall y Lily por gustar. 1 línea, 1 escena.
  • Paul y Geri Stein: Unos 30 años, otra pareja en una cita doble con Marshall y Lily que lo está pasando fatal. Su aburrimiento se convierte en pánico cuando intentan marcharse y Lily los encierra… 1 línea, 1 escena.
  • Falguni: Mujer india de unos 40 años, vista en un flashback en una cita doble con Marshall y Lily. Hace enfadar a Marshall y Lily cuando deja claro que sólo quieren ser amigos. 1 línea, 1 escena.
  • Anfitriona: Cuando Barney y Robin piden una mesa, esta camarera de unos 25 años pregunta, ¿sólo vosotros dos?
  • PY y Shea: Una pareja hawaiana de unos 30 años, que pasan un rato muy agradable con Marshall y Lily, pero Marshall y Lily deciden que estarían mejor con Barney y Robin.

Este 5×04 estará centrado en las parejitas de la serie, aunque Ted también tendrá sus momentos. El pobre señor Mosby va a estar hundido si no encuentra pronto a una mujer que le haga feliz…


Categorías: How I met your mother Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »