HIMYM: Sinopsis y nota de casting del 5×01

HIMYM: Sinopsis y nota de casting del 5x01

Teniendo en cuenta el final de la cuarta temporada y el título del 5×01 de How I met Your Mother, Definitions, tengo la sensación de que Ted Mosby será protagonista en su nueva faceta de profesor cuando regrese la serie. Si ayer Dani nos ofrecía los primeros chivatazos del episodio, hoy podemos ampliar esa información con la nota de casting del mismo. Y os aseguro que es una nota bastante descriptiva, es decir, aporta datos concluyentes de lo que veremos en Definitions.

“Robin y Barney se resisten a la presión de sus amigos para que tengan una conversación acerca de su relación. Ted, por su parte, está muy nervioso por su estreno como profesor universitario, así que decide liberar su tonto interior, hacer el payaso… una táctica que no será muy efectiva”.

  • Chica guapa: Estudiante en la primera clase de arquitectura de Ted. Esta bella alumna aparece en una pesadilla de Ted, subestimándolo y cuestionando sus credenciales. En clase, se convierte en una joven muy educada que sólo intenta que Ted se dé cuenta de que está haciendo el idiota. Pero él no escucha. 3 líneas, 1 escena.
  • Chica 2 y 3, Chico 1 y 2: Estudiantes que empiezan sus clases de arquitectura y que también aparecen en la pesadilla de Ted. Se enfrentan de forma ruda a su nuevo profesor, cuestionando sus habilidades y su inteligencia.
  • Estudiante: Este estudiante se queda perplejo cuando Ted le hace una pregunta sobre arquitectura, teniendo en cuenta que está en una clase de economía. 1 línea, 1 escena.
  • Profesor Calzonetti: Este veterano profesor universitario de economía le dice a Ted que está dando la lección equivocada en la clase equivocada. 2 líneas, 1 escena.
  • Estudiante 2: Estudiante de arquitectura que le dice a Ted que su metedura de pata ya corre por Youtube. 1 línea, 1 escena.

¡Ted la va a liar en su primera clase! E incluso habrá un vídeo en Youtube con su ridículo. Esto pinta bien, amigos…


Categorías: How I met your mother Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »