HIMYM: Robin debe ser la mujer de Ted

HIMYM: Robin debe ser la mujer de Ted

Llevo varios meses queriendo hacer este post, en parte por mi afición a la polémica, en parte por mi apuesta a favor del amor, que significa apostar por la pareja Ted-Robin. Tengo la espinita clavada desde que acabé la segunda temporada de How I Met Your Mother. Y hoy escribo estas líneas absolutamente influenciado por la última escena de The Front Porch. No es ningún spoiler si digo que Robin no va a ser la madre de los hijos de Ted, básicamente porque en el primer episodio es definida como aunt Robin. Y eso, amigos, es una lástima, una terrible decepción. Cada episodio siento más ese hecho y busco alternativas y elaboro teorías imposibles para seguir creyendo que Robin será your mother. ¿Por qué? Porque todavía alucino con la pasión de Ted por conquistar a Robin durante la primera etapa; todavía recuerdo el día que llovió… perdón, el día que Ted hizo que lloviera; todavía se escuchan mis gritos de satisfacción por el día que Ted la besó al final de la primera temporada; todavía siento que durante una temporada (la segunda entera) vi los momentos más románticos en una serie de televisión; todavía lloro por el triste e inexplicable desenlace; y todavía veo esos cruces de miradas, esos abrazos incompletos y esa sensación de estar al lado de la persona más importante de tu vida, cuando veo a Robin y Ted juntos en una misma sala. Tal vez la grandeza del personaje de Barney haya nublado vuestra razón y estéis deseando lo mejor para él, que es una relación con Robin. Lo respeto, pero Robin y Ted forman la pareja perfecta. Y ha quedado demostrado en la última escena de The Front Porch. Lástima que esté tan solo en esta guerra…

  • El apunte de Dani: a falta de review, que espero llegue hoy, tengo que romper una norma de la casa y decir que no puedo estar más de acuerdo con David. Realmente tengo mis reticencias hacia el personaje de Robin, y las tengo desde el capítulo uno, pero es totalmente cierto que la escena de la cena es tan mágica que no cabe en ninguna cabeza que Robin y Ted no vayan a ser los padres de esos niños.


Categorías: Sin categoría

49 comentarios

  1. asdf

    No soy un gran fan de la serie aunque si me gusta, lo de ted y robin es un sin sentido, es como sin en friends ross y rachel no hubieran acabado juntos, y lo peor es que acabe con barney o que se liaran, de friends por edad si que fui muy fan, ya sabeis supongo que muchos como yo estabamos enamorados de rachel y incluso me dolio cuando se lio con joey asi que pese algunas diferencias los fans de esta serie en general querrian que ted y robin acabaran juntos, esto al fin y al cabo es como una pelicula muy muy larga y en las peliculas y esta claro que en esta “pelicula” la pareja fundamental y protagonista es ted y robin el resto guste o no son historias satelites, asi que por mucho que lo quieran redondear no conseguiran agradar a los fans vuelvo a repetir en su mayoria a no ser que cambien de opinion y den un giro inesperado…….. imposible? peores cosas se han visto si no que se lo pregunten a bobby ewing y los guionistas de dallas.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »