HIMYM: Robarney sí, Robarney no…

HIMYM: Un par de chivatazos importantes

Ha sido uno de los grandes temas de debate en el arranque de la quinta temporada de . ¿ a la pareja formada por Robin y Barney, o funcionan mejor por separado? Los guionistas nos los han mantenido juntos durante media docena de capítulos, y ahora ya los tenemos volando libres. Su ruptura ha generado opiniones de todo tipo, como es evidente, pero supongo que conocer la de Carter Bays, uno de los creadores de la serie, nunca está de más. Sigue leyendo, porque además podrás saber qué conocida actriz tendrá un papel de guest-star en próximos episodios…

Carter Bays es de los que opinan que la pareja Robin-Barney estaba bien, pero no podía durar mucho porque chocaba de frente con uno de los pilares de la serie: el Barney cazador.

Nadie quería ver a Barney llevando chalecos o yendo a bed-and-breakfasts. Además, tiene sentido que la relación haya acabado porque ninguno de ellos, en el fondo, quería estar atado. Creo, por otra parte, que los espectadores prefieren al Barney soltero antes que al otro. Es una de esas situaciones en que le puedes dar a la gente lo que creen que quieren, o lo que realmente quieren. En cualquier caso, no hay ninguna puerta cerrada, podrían tener amnesia relacional y decirse que es una buena idea volver. Podría ser el primer fracaso de muchos… Evidentemente no quiero hablar de reconciliación, pero la historia no está acabada, eso seguro.

¿Marearán la perdiz con reconciliaciones y re-rupturas? ¿O ese la historia no está acabada querrá decir otra cosa? Yo apuesto por que, una vez más, los chicos de How I met your mother nos van a sorprender.

Y respecto al fichaje, se trata de Amanda Peet, la protagonista de la catastrófica (por el género, no por su calidad… o también) 2012. Aún no se sabe a quién interpretará Peet, aunque sólo intervendrá en un episodio (que se emitirá en enero), de modo que ya podemos desterrar la idea de que sea la madre.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »