HIMYM: Retomando el contacto

se ha tomado unas laaargas vacaciones primaverales. Desde el 22 de marzo penamos sin capítulo, y no lo tendremos hasta la semana que viene. Por suerte, con la proximidad de ese 5×19, están floreciendo multitud de noticias sobre lo que está por llegar en esta quinta temporada de la sitcom de la CBS. Tenemos mucha información y de mucha calidad. ¿Listo para que Barney te ponga en órbita? Pasa…

Empecemos viendo la nota de prensa del 5×19, Zoo or False:

Marshall es víctima de un atraco, lo que lleva a Lily a intentar conseguir una pistola para sentirse más protegida. Entonces es cuando Marshall empieza a inventarse una historia acerca del atraco para impedir que Lily se haga con un arma.

No sé por qué veo a Robin metiendo mucha baza en este episodio… la canadiense y las pistolas son todo uno.

Por otro lado, la actriz Collette Wolfe interviene en una trama conjunta con Barney. Ella hace de granjera fácilmente impresionable, tanto que llegará a creer que él es… ¡Neil Armstrong! Un gran paso para The Barnacle, sin duda… Por cierto, que la chica ésta comparte protagonismo en la peli Hot Tub Time Machine con la hija de Ted, Lyndsy Fonseca.

Ah, y otro cameo, aunque este no llegará hasta mediados del mes que viene. Como siempre, el problema de los cameos es que hay algunos que nos pasan inadvertidos. Será el caso del de Arianna Huffington, co-fundadora del The Huffington Post, un importante periódico online yanqui. La veremos interpretándose a sí misma en el capítulo del 10 de mayo, en una fiesta a la que asisten Ted, Barney, Marshall y Lily.


Categorías: How I met your mother Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »