HIMYM: Quién debería ser la madre según…

HIMYM: Quién debería ser la madre según...

¿Con quién acabará Ted Mosby? El protagonista de How I Met Your Mother busca desesperadamente a la mujer adecuada que dé sentido a la serie. Por eso, aprovechando este inoportuno e interminable parón (la serie regresa el 2 de marzo), le han preguntado a los actores del reparto quién debería ser your mother. Atención a sus respuestas:

  • Alyson Hannigan (Lily Aldrin): Apuesta por Jennifer Aniston, que se hizo famosa por su papel de Rachel en la serie Friends. Para Lily, sería interesante “una combinación estelar entre dos de las mejores comedias de todos los tiempos”.
  • Jason Segel (Marshall Eriksen): El actor, siguiendo a su personaje, opta por la línea más clásica y asegura que debería acabar con alguien como Robin Scherbatsky. Muchos pensamos como él. “No sé quién debería ser la chica, pero debe ser del tipo de mujer de Robin: inteligente, dulce y atrevida”.
  • Josh Radnor (Ted Mosby): El mayor implicado en el asunto se limita a pedir para su personaje alguien “awesome”. Nosotros añadimos: totally awesome. True story…
  • Neil Patrick Harris (Barney Stinson): El wingman de Ted y personaje más salvaje de la serie no podía defraudar. Por eso, cree que Ted debería acabar con alguna estrella del cine porno, como Jenna Jameson.

Yo sólo espero que ninguno de ellos, ni los guionistas, pierdan las ganas de seguir divirtiéndonos. ¡Y que la madre sea Robin!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »