HIMYM: ¿Qué pasa con Barney y Robin?

HIMYM: ¿Qué pasa con Barney y Robin?

El soltero por excelencia, creador del día del no padre y principal guerrero contra las relaciones estables, Barney Stinson, tiene una debilidad: Robin Scherbatsky. Ted, Lily, y probablemente el maruja de Marshall, conocen los sentimientos de Barney hacia la canadiense, pero ésta sigue sin sospechar de que el señor Stinson se muere por sus huesitos. How I Met Your Mother regresa el 2 de marzo y, evidentemente, la relación Barney-Robin será uno de los temas estrella…

¡Cuidado! Si le das a ese atractivo seguir leyendo, verás un spoiler de los últimos episodios de la cuarta temporada…

Coincidiendo con el día de San Valentín, la periodista Kristin dos Santos lanzó una serie de spoilers de contenido amoroso. Uno de ellos correspondía a la pareja Robin-Barney. Kristin sólo soltó una frase:

“Las palabras I love you y Will you marry me? serán protagonistas entre ambos antes de que acabe la temporada”

Tratándose de How I Met, es posible que esto no quiera decir absolutamente nada. De hecho, todos recordamos aquella entrada triunfal de Barney en casa de Ted, en la que reconocía lo siguiente: “Ted, I'm in love with… (aparece Robin) …tacos!” Aunque también es posible que Barney haya decidido quitarse de una vez por todas esa barrera antirrelaciones y confesarle a la bella Robin su amor. Yo, confeso seguidor de la dupla Ted-Robin, prefiero pensar en la primera opción… ¿Y vosotros?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »