HIMYM: Promo y sneak peek del 7×18

Madre mía… ¡siglos sin un post así! No recuerdo la última vez que me dio por escarbar en las entrañas de Youtube en busca de promos y sneaks de How I met your mother, pero posiblemente haya un dato relevante al respecto: he dudado al escribir la palabra sneak peek, con eso os lo digo todo. El caso es que mi estado de ánimo para con la serie atraviesa un momento dulce y por eso tengo ganas de ver ni que sea un cachito de lo que nos deparará el episodio que la CBS emite esta noche. Se titula Karma… un nombre de mujer. ¿Os venís a ver un par de vídeos?

Empecemos por la promo:

Y sin tiempo para digerir, el sneak:

Bueno, parece que queda claro que Barney tiene un objetivo entre ceja y ceja. Se llama Quinn (Karma mientras está en el curro) y es la chica que vimos en The Drunk Train. En aquel episodio el rubio parecía no estar al corriente de la profesión de la chica, pero viendo los vídeos sabemos dos cosas: una, que ya se ha enterado; dos, que no le importa lo más mínimo. Lo cual, dicho sea de paso, era de esperar… Tanto la promo como el sneak nos dan a entender que Quinn/Karma no está muy por la labor de dejarse engatusar por Barney, aunque por otro lado él no es de los que se dan por vencidos a la primera. Ni a la segunda… Y si se tiene que regalar un Rolex, se regala.

Del resto de personajes no tenemos noticia, pero vía nota de prensa os podemos dar un chivatazo de las tramas: Robin se muda a casa de los Eriksen-Aldrin, es decir, a los preciosos suburbios, mientras que Ted afronta el dilema de la habitación vacía… ¡Nos vemos en la review!


Categorías: How I met your mother Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »