HIMYM: Promo y sinopsis del 6×20

HIMYM: Promo y sinopsis del 6x20

Mucho hemos hablado de la recta final de la sexta temporada de How I Met Your Mother. Y es que, entre que el nivel de la serie ha aumentado considerablemente respecto a la temporada anterior (opinión totalmente personal), que hemos encontrado el punto exacto de equilibrio entre comedia y drama y los parones, que han estirado todo el proceso, flota en al ambiente una sensación de que van a suceder cosas muy importantes en los últimos episodios. A lo mejor no sucede nada, como casi siempre, o a lo mejor encaramos lo que yo creo serán las dos últimas temporadas de la serie, séptima y octava, con un sprint final de sexta cargada de mother y otros asuntos importantes. Para comprobarlo no habrá que esperar demasiado: esta noche se emite el 6×20, cuyo título es más propio de The Big Bang Theory que de Barney y compañía. ¿Vemos promo y sinopsis?

The Exploding Meatball Sub: Lily y Barney reaccionan mal cuando Marshall decide por fin dejar su trabajo en el Goliath National Bank para enrolarse como voluntario en una organización medioambiental. Mientras tanto, Ted y Zoey mantienen posiciones opuestas cuando debe esclarecerse el futuro de The Arcadian.

La vida sigue igual: un high five, uno más, de Lily y Marshall en la cama; Barney olvidándose del nombre de la chica con la que se acuesta e incluso del nombre que ha usado para ligársela; y Ted en modo romántico con Zoey mientras Robin vomita por detrás. Por cierto, estoy revisionando HIMYM y no hay color: Ted y Robin son la pareja de la serie. Y no acepto un no por respuesta, eh Robarneys


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »