HIMYM: Promo y curiosidades del último episodio

himym-barney

Sniff, sniff… Llegamos. Allí donde acaba el altar de Farhampton Inn empieza la despedida de una de las mejores sitcoms de la historia de la televisión. How I Met Your Mother se marcha el lunes con Last Forever, un episodio doble que debería centrarse en The Mother y en su romance con Ted Mosby, por justicia, por hacer honor al título (al menos en el último episodio) y porque los dos anteriores capítulos tuvieron aroma a pañuelo de estación para el resto de protagonistas (y secundarios), que por supuesto también tendrán algo que decir en Last Forever. ¿Vemos algunos detalles de ese último episodio?

Para los amantes de la estadística, serán los capítulos 207 y 208 en el acumulado de la serie y el 23 y 24 de la novena temporada. Para los amantes de las curiosidades, antes de escribir Last Forever, Carter Bays y Craig Thomas -creadores- decidieron pegarse una maratón de últimos capítulos de otras sitcoms como forma de inspiración.

Un mes antes, Bays había twitteado que encontró un borrador del último capítulo que había escrito… en el año 2006. No es casualidad: en 2006, Lyndsy Fonseca y David Henrie, los actores que interpretan a los hijos de Ted Mosby, rodaron una escena que debe aparecer en el último capítulo. De esta forma, dará la sensación de que los niños no han envejecido desde el día que Bob Saget empezó a contar la historia. En esa escena, por cierto, sólo participaron los actores mencionados, además de Bays y Thomas y un operador de cámara. Todos firmaron un acuerdo para no desvelar detalles de lo que sucede en ella.

Algo más que sus compañeros de reparto sabía Josh Radnor (Ted Mosby) sobre el final de la serie, pero ni a él ni a los otros cinco (incluyendo a Cristin Milioti) se les informó de cómo acabaría todo en ningún momento. De hecho, ni siquiera la nota de prensa oficial sobre el doble capítulo final desvela nada: “Ted acaba por fin de contarle a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre”. Y puestos a no saber nada, tampoco la promo entra en detalles:

Sí sabemos una cosa: toca preparar los pañuelos


Categorías: Sin categoría

11 comentarios

  1. azpower

    No echaré de menos esta serie. Algo que empezó siendo muy bueno y acabó siendo un pastel insufrible.

    • bien podrías haberte bajado del carro azpower. tiempo tuviste en nueve años. ciertamente la serie tuvo un bajón y todos lo notaron, pero de ahi a insufrible va buen tramo, la magia sigue ahí y te invito a que me indiques una sola sitcom que se precie que no haya sufrido un buen bajón, al menos esta cerrará su circulo con honor y no por la puerta trasera como muchas

    • guirome

      Aun reconociendo que los ultimos años de la serie no se pueden equiparar a sus primeras temporadas, creo que si has sido seguidor desde la primera temporada, es imposible no echar de menos a estos personajes tan legendarios con los que llevamos tantos años disfrutando. Larga vida a HIMYM, quedará en el altar de las comedias.

    • azpower

      Friends quedará en el altar de las comedias. Esto quedará como algo que empezó muy arriba y acabó como un pastel y con sus personajes convirtiéndose en seres tediosos y repetitivos en sus paranoyas.

  2. Haters go home

    Lo q menos echare de menos son los comentarios cargados de veneno sobre la serie

    • azpower

      Ante todo, libertad de expresión. Porque al principio fuera buena, no voy a babear por algo que a mi entender se ha convertido en un subproducto de lo que fue.

  3. Azrael Rider

    Yo echare de menos la serie, me sorprende tanto secreto y confidencialidad al asunto, joder las promos…me hacen sentir…tristeza porque despues de 9 años este por acabar, echare de menos esta gran serie :’)

  4. Deep Thorat

    Soy de los que piensan que la serie bajo muchisimo su nivel, pero aun asi siempre he estado viendo los capitulos semana tras semana. Me gustan otras series como Modern Family o Family Guy, y pienso que ultimante son más entretenidas que HIMYM, pero esta serie tuvo en sus comienzo algo tan especial. En un principio me dije, “mira otra copia de Friends”, pero al verla entendi que los personajes, historia y filosofia de la serie eran totalmente distintos, por eso, a pesar de que las ultimas 3 temporadas me parecen muy regulares, es la mejor comedia que jamás he visto.

  5. mon

    me encanto la serie desde el inicio hasta el penultimo capitulo, no esperaba un final tan horrible. ted con robin no va.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »