HIMYM: Promo y chivatazos del (por fin) 6×19

HIMYM: Chivatazos sobre lo que queda de sexta

El próximo lunes la CBS acabará con la sequía de , que empezó el ya lejano 28 de febrero. Estamos en esa época tan tonta en la que las series de temporadas largas sufren parones muy molestos, a veces justificados (léase JJOO de invierno) y a veces no. Y es que claro, llenar los meses entre septiembre y mayo con veintipocos capítulos es lo que tiene. How I met regresa, pues, el lunes, y lo hace con un capítulo muy especial, el 6×19, del que si no quieres spoilers no deberías saber ni el título. Ni, obviamente, seguir leyendo este post más allá de la entradilla…

Legendaddy. Sí, así reza el título del 6×19. Los más vivos ya habrán descubierto el pastel: toca hablar del padre, que últimamente estaba siendo casi más importante que la mother. El padre de Barney (Jerry), a quien dará vida el adorado John Lithgow, exnémesis de Dexter en Dexter. Lithgow se presenta como una versión mature del rubito de HIMYM

Por lo que parece, Lithgow se lo ha pasado en grande durante su estancia en el plató de la serie de la CBS: así se desprende de lo publicado en su twitter. Long day on HIMYM but terrific. I dance! Good thing I gave up shame years ago (Día largo en HIMYM, pero genial. ¡Bailo! Menos mal que perdí la vergüenza hace años), In NY but back to LA for my 2nd HIMYM in a coupla weeks. Very happy to rejoin that gang (En Nueva York, pero de vuelta a Los Angeles para mi segundo HIMYM en un par de semanas. Muy feliz de reecontrarme con el grupo).

Sí, tendremos Lithgow en ración doble. La segunda entrega del legendaddy llegará en un capítulo titulado Scary Jerry, que veremos a mediados de abril y en el que Barney quiere recuperar el tiempo perdido con su padre, tan bala perdida con él, a base de noches locas. Claro que ambos se darán cuenta de que la edad no perdona

En palabras de uno de los creadores de la serie, Craig Thomas, “en el segundo capítulo Barney trata de despertar a la bestia que habita en su padre, y compartirán una noche salvaje, pero con sus duras consecuencias.”

Sea como sea, yo me muero de ganas de que HIMYM vuelva al ruedo. Y si puede ser durante unas cuantas semanas seguidas, mejor…


Categorías: How I met your mother Series Vídeos Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »