HIMYM: ¡Promo del 6×15 y chivatazo!

HIMYM: ¡Promo del 6x15 y chivatazo!

Nunca olvidaré el episodio 127 de la historia de How I Met Your Mother. Lo sé. Y eso que aún no lo he visto. El motivo tiene nombre y apellidos, pero te recomiendo que te tapes los oídos si no te molan los spoilers… ready? ¡Katy Perry! Como anunció Dani en su día, soy muy fan de esta chica. Y no precisamente de su música. Así que verla en una de mis series favoritas, seguramente vinculada a alguna historia de Barney, como sugieren las promos, seguro que me resulta difícil de olvidar. ¿Las vemos? Y de paso, sinopsis, un sneak peek y un chivatazo importante…

Oh Honey: Katy Perry interpreta a Honey, la guapa e inocente prima de Zoey que ayudará a Barney a descubrir toda la verdad sobre su padre.

El chivatazo es “importante” no por lo que supone, sino por el personaje implicado. Si hablamos de romance o relación en How I Met, todos pensamos en Ted. O incluso en Robin. Pero nunca en Barney. CBS anunció la semana pasada que la actriz Nazain Boniadi (General Hospital) participará en varios capítulos de la sexta temporada interpretando a Sarah, un “posible interés amoroso de Barney”. Has oído bien. Craig Thomas, productor ejecutivo de la serie, no confirmó que se tratara de la tercera pareja oficial de Barney (después de Shannon y Robin), pero sí admitió que se trataba de una “nueva e interesante presencia en la vida de Barney”.

Conoceremos a Sarah en el episodio de la semana que viene, titulado Desperation Day. Al parecer, Sarah trabaja con Robin. Y cuando Barney la conozca, tendrá que decidir si intenta llevársela a la cama o si prefiere conocerla para algo más. “Barney se pregunta si debe ir a por ella en el Día de la Desesperación o si intenta hablar con ella porque le parece una mujer fascinante“, admite Thomas. “Todo esto pilla a Barney por sorpresa, y siempre es divertido ver a Barney en una escena imprevista”.

La llegada de Boaniadi, ¿anula cualquier posibilidad de reconciliación entre Barney y Robin? Craig Thomas no rechaza ninguna opción: “lo bueno de esta serie es que podemos dejar abiertas todas las puertas que queramos. No nos gusta cerrarnos puertas y la relación entre Barney y Robin siempre es un tema fascinante para nosotros. Nunca daremos la espalda a la posibilidad de volver a juntar a Barney y Robin”.

Celebro la llegada de una nueva mujer a la vida de Barney. No me gusta la idea de alejarlo de la soltería, pero sí que le entren dudas. Y no, yo no quiero una reconciliación entre el señor Stinson y Robin. Nunca me gustó esa pareja. La que sí me gusta es Katy Perry, ¿os lo había contado?


Categorías: How I met your mother Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »