HIMYM: ¡Primeras imágenes de la sexta!

HIMYM: ¡Primeras imágenes de la sexta!

Y como podéis comprobar, la de arriba no es una de ellas. No, no hemos querido poner ninguna nueva imagen aquí, están todas dentro, básicamente porque nos encanta sacar a pasear de vez en cuando a este Barney feliz, que celebra. Y hoy celebramos que tenemos acceso al primer vistazo a la nueva temporada de How I met your mother, tanto en forma de imágenes promocionales como con la sinopsis detallada del capítulo. Sí, correcto, volvemos al tradicional formato de post: HIMYM: Sinopsis e imágenes promocionales del 6×01. Y luego una promo (a ver cuándo llega), y los sneaks peeks, y la review… Puro septiembre. Aprovecho también para dejaros la lista de nombres de capítulos. De momento sabemos títulos hasta el 6×04, y la buena noticia es que se emitirán del tirón, sin las molestas interrupciones de una semana que, por otro lado, no creo que tarden en llegar… ¡Salto!

  • 6×01: Big Days (se emite en USA el 20 de septiembre)
  • 6×02: Cleaning House (27 de septiembre)
  • 6×03: Unfinished (4 de octubre)
  • 6×04: Subway Wars (11 de octubre)

Sinopsis del 6×01, Big Days:

Ted y Barney discuten acerca de quién tiene preferencia sobre una chica guapa, pero Ted se da cuenta de que la acompaña Cindy [Rachel Bilson]. Robin sigue afectado por su ruptura con Don y Marshall no puede controlar sus deseos de formar una familia.

¡Lío en el McLaren's! ¿Es posible que la chica que va con Cindy, por la que se pelean Ted y Barney… sea la mother? Recordemos que es la compañera de piso de Cindy.

Entre los actores invitados hay dos chicas: Kaylee Anne Defer, acreditada simplemente como girl; y Bette Rae, en el papel de Gertrude. ¿Será alguna de ellas la mujer que da nombre a la serie? No son demasiadas pistas, la verdad… Por cierto, que nos reencontraremos con el padre de Marshall, Marvin. A los mandos del capítulo, tres clásicos: Carter Bays y Craig Thomas al guión, Pamela Fryman en la dirección.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »