HIMYM: ¡Primera promo del 9×01!

ted-robin

Recordando la preciosa escena que cierra Something Old, con Ted y Robin cogidos de la mano bajo la lluvia al compás de How To Fight Loneliness (Wilco), he ido a parar hasta la primera promo del 9×01, The Locket. Una promo que contiene escenas del episodio, pero que también sirve como presentación de la última temporada, en la que veremos, por cierto, la última slap, el último high five, el último challenge accepted de Barney, la última (¿y definitiva?) novia de Ted, la última mirada entre el arquitecto y Robin, la última conversación mental entre Lily y Marshall… Es año de despedidas en How I Met y yo creo que le va a sentar de maravilla a la serie… aunque eso exactamente es lo que dije con Dexter antes de empezar la octava y así nos está yendo. En fin, la promo, que a eso habéis venido.


Categorías: Sin categoría

5 comentarios

  1. jose

    Guste o no el paso final de HIMYM, me da la sensación de que va a ser una temporada emotiva. Es una de LAS series; sí, ha tenido altibajos, pero sus nueve temporadas han dado para crear una cultura propia, una gran cantidad de historias maravillosas y personajes que sentimos como propios. Así que da pena…pero también hay ganas de emocionarse con ella

  2. Anónimo

    Esta temporada va a ser emocional y si hay algo que saben hacer en esta serie es emocionarnos. Seguro habrá capítulos flojos, como desde la 6ta temporada venimos teniendo, pero creo que nadie se ira frío después de la series finale.

  3. Tebi

    ¿A alguien más el modo de contar la historia y las cosas que ya vemos adelantadas (“uno de nosotros va a arruinar la boda. ¿quién será?”) le suena MUY el regreso de Arrested Development?

    Igual no me estoy quejando, pero prácticamente están copiando lo que se hizo ahí. Poco me importaría si tiene emoción y la gran comedia que caracterizó a HIMYM alguna vez…
    Saludos

  4. Deep Thorat

    Yo me hice fanatico de la comedia HIMYM, espero que el romanticismo no invada mucha esta temporada. La octava temporada ya me parecio bastante cursi, creo que esta va a tener mucho más.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »