HIMYM: Primera pista de la quinta temporada

HIMYM: Primera pista de la quinta temporada

A la cuarta, la vencida. Después de ser ignorada durante tres años, How I Met Your Mother ha sido nominada a los premios Emmy 2009 como mejor serie de comedia. Tendrá que competir contra la gran favorita, 30 Rock, que no ha perdonado en ninguna categoría y, entre otras, con Family Guy, la primera serie de animación que consigue entrar en la batalla por ser la mejor comedia. Michael Ausiello, tan fanático de la serie como la Doble D, ha aprovechado la noticia para felicitar a Craig Thomas, creador de HIMYM, y de paso preguntarle por la quinta temporada. Son las primeras pistas del futuro de esta divertidísima comedia. Pasad, pasad…

¡Felicidades!
Gracias. Y gracias por apoyar nuestra serie. Siempre nos has mostrado respaldo y lo apreciamos.

Estoy feliz de poder ayudar. La serie siempre me ha parecido desamparada. Pero este año habéis batido records de audiencia y habéis obtenido la nominación al Emmy.
Es divertido porque cuando no te nominan pareces un niño de 17, '¡el baile de fin de curso es estúpido!' Pero en el fondo quieres que alguien te diga de ir.

Neil será el presentador este año. ¿Será la ceremonia un festival de How I Met Your Mother?
Claramente, si How I Met Your Mother gana el Emmy como mejor comedia, habrá una enorme investigación en el comportamiento de Neil en su camerino.

Jeremy Piven no ha pasado el corrte este año como actor secundario, así que Neil tiene una oportunidad real de ganar por fin.
Tengo esa terrible pesadilla de que Piven todavía puede ganar. Hasta que vea a otro subir a recoger el premio creeré que Piven sigue siendo el favorito.

¿Qué me puedes contar de la quinta temporada?
Durante mucho tiempo la madre ha estado en ese gigantesco océano que es New York, podría ser cualquiera. Y acabamos la temporada con Ted dando dando clase en la Universidad de Columbia, literalmente en la misma clase que la madre. Eso ha añadido gran suspense al argumento. Tenemos mucho material por ahí, incluído que la historia entera se parece a una película de terror. Predominará la música de suspense en cualquier momento en el que Ted gire una esquina y pueda cruzarse con la madre. Es un buen motor para escribir la temporada.

¿No deberíais esperar hasta el último episodio de la serie para revelar la identidad de la madre para seguir con la verdadera premisa de la serie?
Eso es discutible. No puedo decir qué camino cogeremos, pero creo que es un argumento muy válido.

Después de pronosticar un temporadón para Dexter, la cuarta, hago lo propio para la quinta de How I met. Y tampoco es arriesgar mucho. Jugar con el suspense va a ser tan divertido…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »