HIMYM: ¡Primer sneak peek de la temporada!

HIMYM: ¡Primer sneak peek de la temporada!

Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados; bienaventurados los que tienen hambre y sed de la justicia, porque ellos serán saciados… y bienaventurados los que lloran por la ausencia de la mejor comedia de la televisión y tienen hambre y sed de que vuelva porque ya casi está aquí. , damas y caballeros, enseña la patita con un jugoso sneak peek que nos coloca, dónde si no, en el McLaren's, y que tiene mucha tela que cortar… ¡Pasen y vean!

Primero el vídeo, luego la traducción, y después comentamos, ¿ok?

  • Robin: Así que un día tuviste una cita con una amiga… no es tan grave. Es decir, ¿acabó mal?
  • Ted: Mmm…
  • Flashback Ted: Oh… hola, Cindy.
  • Flashback Cindy: Oh… hola, Cindy… [pedorreta]
  • Robin: Vale, supongo que tienes que pasar página. Total, ni que tuvieras opciones con su amiga, ¿no? ¿Ted?
  • Narrador: Entonces me acordé. Cindy tenía una compañera de piso, una compañera de piso a la que sólo vi de refilón. Pero una compañera de piso que, por lo que sabía, era muy especial. ¿Era posible? ¿Podía ser esa la chica del tobillo?
  • Ted: Tengo que verle los tobillos…

54 segundos dan para mucho… Lo primero que hay que dejar claro, creo, es que la chica rubia que vemos no es la madre. Será sin duda otra amiga de Cindy, pero no puede ser la madre, así, tan a la ligera. La actriz que la interpreta, por cierto, no es Jennifer Morrison, sino Kaylee DeFer. Por tanto, ni es la madre, ni es la mujer importante de la sexta: es una chica más. Gran detalle, por cierto, el del plano que baja por su pierna desnuda… y zasca, se topa con unas enormes botas que le tapan el tobillo.

Ted tiene claro que esa chica, esa compañera de piso de Cindy, es alguien especial: lo sabe porque en muchas de sus conversaciones con la propia Cindy quedaba claro lo parecidos que eran los gustos de Ted y la misteriosa chica. Supongo que este encontronazo en el McLaren's servirá para que Ted la busque… sin poder recurrir a Cindy, que como vemos en el flashback está bastante molesta con él.

¿Qué hay de los demás personajes? Barney no dice nada, cero, ni siquiera un mal gesto. Robin sí, pero lo que más llama la atención de ella es lo desaliñada que va… ¿tan mal se lo está haciendo pasar la ruptura con Don? Por otro lado, ¿soy yo o justo al principio del vídeo podemos ver a Lily y Marhsall hablando en privado en otra mesa? ¿Discusión? Respuesta, el lunes que viene


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »