HIMYM: Predicciones y chivatazos de la finale

HIMYM: Predicciones y chivatazos de la finale

El otro discutía con Dani, sin patadas, sin denuncias a la UEFA y sin teatros, si la sexta temporada de How I Met Your Mother era mejor que la quinta. Yo creo que sí, él cree que la quinta está injustamente desprestigiada. Y quizás los dos tengamos razón. Sí estamos de acuerdo, sin embargo, en que la sexta es mucho más determinante para el futuro de los personajes de lo que han sido todas las anteriores. Por lo que hemos visto, o sea, a Marshall perdiendo a su padre, a Barney perdiendo la cabeza por una chica (Nora), a Ted perdiendo a otra novia (Zoey), a Lily perdiendo la ilusión por tener un hijo y a Robin… perdida. Pero también por lo que vamos a ver, ya que a ninguno se nos escapa que esa boda por la que pasamos de puntillas a principio de temporada será uno de los puntos fuertes del final de la misma. ¿Vemos algunos chivatazos y teorías al respecto?

Empezamos por un artículo de TV Guide del señor William Keck, que no tiene el glamour de Matt Mitovich o Michael Ausiello, pero sí muy buenas fuentes. ¿Qué nos van a contar en el último episodio de la temporada, Challenge Accepted (6×24)?

“Vamos a aprender algo muy importante de la boda, pero no todo“, cuenta el productor ejecutivo Carter Bays sobre ese misterioso capítulo del 16 de mayo. Y Keck añade que se revelará únicamente la cara de la novia o del novio. La identidad del otro, sea el novio o la novia, no se conocerá hasta la próxima temporada. Eso significa que nos van a dejar con las ganas de saber con quién se casa Robin o Barney, ya que Ted será el best man de la boda y Lily y Marshall no entran en juego. “Seguiremos tocando esa boda para rellenar más y más detalles a medida que avance la serie”, explica el propio Bays.

La tercera opción que se baraja como protagonista de la boda es Punchy, el amigo de la infancia de Ted. Pero, come on Mr. Bays, eso sería un chasco absoluto. ¿A quién le importa con quién se case este tío? Claro que, tal vez Punchy se esté casando con la futura mujer de Ted, your mother. Y eso sí que nos interesa. “Puedo garantizar que la boda no va muy bien. Nada en esta serie es necesariamente un fueron felices y comieron perdices. Será el final de una historia de amor y el principio de la de Ted”, aclara Bays. O sea que sí, ¿no? Todo apunta a que Punchy pretendía casarse con la mother, pero el señor Mosby lo impedirá a última hora. O a lo mejor estoy aportando teorías absurdas porque la boda es entre Barney y Robin, que a los dos meses de casarse se dan cuenta que su relación, como todos sabemos, no mola nada.

La sinopsis de Challenge Accepted tampoco nos saca de dudas: Robin y Barney se unen para intervenir en la relación de Ted, hasta que se encuentran con Nora. Marshall y Lily, por su parte, ven como su reloj biológico va pasando cuando temen que pronto serán víctima de una infección alimenticia. Mientras tanto, Ted entrena sus obligaciones como Best Man para una importante boda. Y ahora os dejo con unas fotos promocionales del 6×24 y con lo que yo he intuido de ellas:

  • La trama de la demolición del Arcadian circulará en paralelo a la de la relación entre Ted y Zoey. Y me temo que esa imagen de Ted apretando el botón no sólo significa volar el edificio, sino borrar a Zoey de la escena.
  • Barney y Robin evitarán la enésima imprudencia amorosa de Ted, pero la entrada en juego de Nora creo que dejará a la canadiense sola en la misión.
  • Ted se pondrá el disfraz de guiri, que obliga a quemarse la piel por el sol hasta límites que ponen en duda la inteligencia humana.
  • Barney estará feliz. Y eso sólo puede significa que su relación con Nora avanza.
  • Una finale sin ración de Ted y Robin como pareja imposible, no es una finale de How I Met.

¡Os toca!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »