HIMYM: Otro cameo estrella para la serie

Redoble de tambores, por favor. ¿Listo? Vale, ahí va la noticia… ¡La Doble D está de acuerdo! ¡Impresionante! Sí, amigos, casi por primera vez en la historia nos hemos puesto de acuerdo en una cosa. En dos, de hecho: Jennifer Lopez es una petarda y está muy sobrevalorada. Por eso cuando nos enteramos de que aparecerá como estrella invitada en un episodio de no dimos precisamente saltos de alegría… En cualquier caso, somos personas justas y le vamos a conceder el beneficio de la duda. ¿Acaso no nos sorprendieron, y muy positivamente, Enrique Iglesias y Britney Spears? Quien seguro que lo notarán son los índices de audiencia, de modo que esta noticia, unida a la de la renovación, cierra una magnífica semana para la comedia de CBS. Lástima que no hayamos tenido capítulo…

Si quieres más detalles sobre el papel de JLo, clicka. Que es gratis, leñe…

La Lopez ha firmado por un episodio, por lo que su trama no será de continuidad como lo fueron las de Enrique Iglesias y Britney Spears. El capítulo en cuestión se emitirá en marzo, y la cantante y actriz encarnará a Anita Appleby, una escritora que enseña a las mujeres a administrar sus relaciones con los hombres a través del poder del
rechazo
. Dicho esto… ¿con qué personaje creéis que chocará? Exacto, con Barney. Al parecer será Robin quien le hable del rubio conquistador, por lo que supongo que la canadiense la entrevistará en su programa. ¿Cuántos But… emmm… le dirá?

Y antes de acabar, un rumor: JLo podría hacer doblete y aparecer en Glee. ¿Ilusión? ¿Pereza máxima? Ustedes dirán…


Categorías: Glee How I met your mother Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »