HIMYM: Ocho chivatazos de la octava temporada

how-i-met

Aunque hay opciones reales de que How I Met Your Mother consiga una novena temporada, Carter Bays y Craig Thomas, los jefes, están diseñando la octava como si fuera la última. En ese caso, el capítulo del 24 de septiembre (8×01) marcaría el principio del fin. Estudio y actores siguen negociando sus contratos, lo que obliga a Bays y Thomas a tener un plan B como alternativa al plan A, para elegir uno u otro en función del posible acuerdo. Cuando empezó el rodaje de la octava esa situación se llevaba sin demasiados problemas, pero el trabajo de guión ha llegado a un punto en que la información es necesaria para conocer el futuro de la banda del MacLaren’s. “Necesitamos saberlo lo más pronto posible”, dice Bays en una entrevista para TV Line. “Si es la última… es mucho más de lo que habíamos soñado. Ocho temporadas está genial. Y dicho esto, si nos preguntan si tenemos una novena temporada en la cabeza, respondemos que totalmente. ¿Qué pasará con How I Met? Queda poco para dar una respuesta. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es qué pasará en How I Met en esta octava temporada. Después del salto, ocho chivatazos. ¿Quién se apunta?

Siguiendo la información de The Hollywood Reporter y ampliándola con detalles de otros medios, ahí va una de spoilers:

  1. El mes de las rupturas: La temporada anterior acabó con parejas felices: Barney y Quinn, Ted y Victoria, Robin y Nick. Ninguna de ellos durará mucho. “Mostraremos el final de esas relaciones”, dice Thomas. “Sabemos que Ted no se casa con Victoria y sabemos que Barney no se casa con Quinn. Os vamos a enseñar cómo se rompen esas relaciones, cada una de una forma muy distinta. Habrá un mes de rupturas”. De hecho, el capítulo 8×06 se titula Splitsville (la ciudad de las rupturas). Blanco y en botella.
  2. Robarney: El reencuentro entre Barney y Robin no tardará en producirse. Sabiendo que habrá boda, el final de esta pareja ya se conoce. Así que empezarán pronto a recorrer el camino hacia esa boda.
  3. El poder de Wait-for-it: No se olvidarán del bebé de Marshall y Lily. “Nos gusta pensar que el bebé de How I Met tiene más presencia que los de otras series, aunque no nos convertiremos en una sitcom sobre Marvin Wait-for-it Eriksen”, comenta el propio Thomas. Bays y Thomas confiesan que el rodaje ha cambiado bastante desde que entró el bebé (interpretado por dos gemelos), pero que también ha generado reacciones inesperadas y divertidas.
  4. El regreso de Joe Manganiello: De Bon Temps al MacLaren’s. Joe Manganiello, que interpreta a Brad, el amigo cachas de Marshall, estará en varios capítulos del mes de noviembre. “Marshall tendrá su juicio más importante. Y Joe forma parte de él”, comentan los productores. En ese juicio también tendremos oportunidad de ver a Joe Lo Truglio (el poli de Supersalidos), que interpretará a un abogado de la compañía Martin Short.
  5. Tiempo de regresos: La proximidad del final ablanda los corazones de guionistas y público. Por eso, varias caras conocidas de otras temporadas regresarán para la cotava. “Queremos traer a muchos de ellos. Me gustó el final de Seinfeld, sin querer robarles la idea, en la que aparecía casi todo el mundo que había pasado por la serie. Podemos hacer algo parecido, de forma que encaje en nuestro universo. Con un poco de suerte, veremos un cabalgata de caras conocidas”. Yo digo dos nombres: Bryan Cranston y Danica McKellar (Damn it, Trudy! What about the pinneaple!)
  6. Una de títulos: No es fácil adivinar por dónde irán los tiros en una serie a partir de sus títulos, mucho menos en una sitcom, pero lo podemos intentar. Ahí va una lista con los seis primeros capítulos: 6×01 Farhampton; 6×02 The Pre-Nup; 6×03 Nannies; 6×04 The Bro Code for Parents; 6×05 Pauses and Paws; 6×06 Splitsville.
  7. Y, por fin, la madre: La paciencia tiene sus frutos. Durante la octava temporada volveremos a ver el paraguas amarillo y en la premiere (8×01) responderemos a la gran pregunta de cómo Ted se topó con ella. “Queremos lanzar el mensaje de que puede ser la última temporada. Y así es como querríamos empezar nuestra última temporada”.
  8. Sneak peek del 8×01… ¡dentro vídeo!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »