HIMYM: Nuevas pistas sobre Barney y Robin

HIMYM: Nuevas pistas sobre Barney y Robin

Llamadme romántico, pero desde que vi las dos primeras temporadas de How I Met Your Mother, estoy enamorado de la pareja Ted-Robin. Ya sé que soy minoría y que la gente apuesta por una relación Stinson-Scherbatsky, pero mantengo la esperanza de que los guionistas nos sorprendan de alguna forma y Ted reconquiste a Robin. Sí, ya sé que en el primer episodio nos presentaron a la periodista como aunt Robin, pero dejadme seguir soñando. En cualquier caso, hoy toca hablar de Barney y Robin. ¿Qué le depara el futuro a este dúo?

¡Cuidado! Damos pistas del final de la cuarta temporada y, wait for it, ¡de la quinta!

La relación entre Robin y Barney es “inevitable”, según el creador de la serie Carter Bays. Veremos una relación real entre estos dos muy pronto, ¡está escrito! “Tenemos escrito el clímax dramático de la historia y ahora vamos a escribir sobre ello. Estoy encantado de llegar a ese punto, pero también es entretenido calcular como lentamente estos dos personajes se acercan más y más hasta lo inevitable”.

Por otro lado, aunque Cobie SMulders y Alyson Hannigan están embarazadas no habrá niños de por medio. “Vamos a apartarnos de esa opción hasta que hayamos agotado todas las historias en las que el grupo va al bar a emborracharse“, dice Bays. Además, el creador nos da varias pistas sobre los últimos episodios de esta cuarta temporada: “vamos a retomar ciertas historias que han estado aletargadas durante un tiempo, y una de ellas es la vida romántica de Ted y su búsqueda de esa mujer que finalmente acabe siendo la madre de sus hijos”. Entre esas pistas se encuentra el paraguas amarillo, que “seguirá siendo parte de la serie”.

Desde hace algún tiempo, varios rumores apuntaban a que barney podría ser realmente el narrador de la historia. De ser cierto, se abriría la opción de que tía Robin fuera la pareja de tío Ted, en palabras de Barney. Pero no existe tal opción: “el narrador es Ted, que se ha hecho mayor”. Bays incluso va más allá y ofrece algún jugoso dato de la quinta temporada: “habrá un cambio en el escenario en cierto modo. Los personajes entran en un nuevo mundo y eso nos acercará a conocer a la madre. Y también se generará una nueva dinámica para un par de personajes”.

Fantástico, ¿no? La cuarta temporada se ha alejado ligeramente de la esencia de la serie, pero todo apunta a que recuperaremos la historia central: Ted buscando a la madre. Y de ahí saldrán cientos de aventuras que podremos definir como awesome y legendary. True Story…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »