HIMYM: Nuevas fotos promocionales y un fichaje

HIMYM: Nuevas fotos promocionales y un fichaje

A falta de la review del 6×03 para retomar el ritmo normal de las publicaciones maternas (es decir, relacionadas con ), vamos con un poquito de doble chicha: fichajes por un lado, imágenes promocionales por el otro. De la nueva cara, spoilers obligan, no hablaremos hasta después del salto; y respecto a las fotos, aquí podéis ver ya la primera de ellas, en la que comparten cartel los cinco protagonistas de la comedia de CBS. Qué miraditas se gastan Robin y Ted, eh…

En la galería que sigue podéis ver el resto de imágenes (rostro y cuerpo entero, trajeados ellos, de vestidito ellas), así que vamos a ver quién se esconde tras el nuevo fichaje de la serie… El elegido no es otro que Kyle MacLachlan, al que muchos conoceréis como el Orson Hodge de Mujeres desesperadas, o como el Dale Cooper de Twin Peaks; para mí no es otro que el Trey MacDougal de Sexo en Nueva York. Os preguntaréis qué narices hago viendo Sexo en NY… bien, bonita pregunta que abordaremos otro día.

El caso es que ahí está MacLachlan, a punto para ejercer de guest-star en How I met your mother. Estará en al menos dos capítulos de la serie, e interpretará al ex marido de Zoey, la misteriosa chica nueva en la vida de Ted. A ella la veremos en el 6×05, mientras que su ex aterrizará un poco más tarde. ¿Se peleará con Ted por recuperar a su chica? ¿Será karateka, como Tony, el ex de Stella? ¿Logrará recuperar a su chica, como hizo él? Preguntas, preguntas… ¿teorías?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »