HIMYM: Nota de casting y sinopsis del 5×05

HIMYM: Nota de casting y sinopsis del 5x05

Para no faltar a su puntual cita, How I Met Your Mother nos ofrece la nota de casting del episodio 5×05, titulado Duel Citizenship. Como de costumbre, el episodio estará centrado en dos tramas, una en la que participarán Ted, Lily y Marshall y otra entre Barney y Robin que da título al episodio. Si queréis conocer datos más concretos de este 5×05 (sinopsis y personajes secudnarios), sólo tenéis que gastar un click de vuestro periférico con forma de ratón. En esta serie, hasta las notas de casting son divertidas…

“Tratando de recuperar los días más salvajes de su soltería, Ted le propone a Marshall hacer un viaje a su pizzería favorita de Chicago, pero ese viaje de recuerdos se fastidiará cuando Lily se una. Mientras tanto, Barney pincha a Robin para que se convierta en ciudadana estadounidense, pero ella no parece su innato toque canadiense”.

  • Señora Cruikshank: Esta estirada mujer de unos 50 años es la propietaria de Crumpet Manor, una preciosa pensión en la que Ted, Marshall y Lily se detienen durante su viaje. Describe la entretenida relajación que se puede conseguir en su establecimiento, mientras Ted, que sólo quiere pizzas grasientas y strippers, se lamenta.
  • Wendy the Curler: Mujer muy canadiense de un equipo de estrellas de curling que está de fiesta en el muy canadiense Hoser Hut acompañado de amigos muy canadienses. Invitan a Robin a una muy canadiense cita, bebiendo cerveza canadiense y acudiendo a un concierto de Bryan Adams.
  • Bruno: Este hombre de aspecto desaliñado con pinta de italiano trabaja en Gazzola's, una sucia pizzería de Chicago cuyo horno no ha sido limpiada en 100 años. Se queda desconcertado con el extraño comportamiento de Ted y Marshall.
  • Lucy: La quinta esencia de ser canadiense trabaja en una tienda de donuts de Toronto. Deprimirá a Robin cuando crea que es americana.
  • Hombre del turbante: Barney asume que este hombre con apariencia de Oriente medio es extranjero, pero en realidad es de Florida.

Viaje a Chicago fallido por la presencia de Lily y por la aparente ausencia de fiesta. Ted estará desesperado por no encontrar su sitio, ahora que sus dos mejores amigos tienen pareja. Y la historia entre Barney y Robin me va a encantar, porque adoro las bromas sobre Canadá…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »