HIMYM: Nota de casting del 5×03 y sorpresa

HIMYM: Nota de casting del 5x03 y sorpresa

Robin 101. Ese es el curioso título del tercer episodio de la quinta temporada de How I Met Your Mother, que regresa a CBS en cuestión de un mes. Si clicáis en ese irresistible seguir leyendo bajo estas líneas accederéis a la sinopsis y a la nota de casting del 5×03. Además, de regalo, una sorpresa en forma de vídeo que os gustará mucho. En especial, a los que apuestan por la pareja Robin-Barney… ¡Dentro!

Sinopsis: Robin piensa, comprensiblemente, que Barney la está engañando, pero en realidad la está traicionando y violando su confianza de una forma mucho más tortuosa: está yendo a clases de Robin 101 que da Ted, ex novio de Robin, y Barney está demostrando ser un alumno muy apto…

  • Shin Ya: Un japonés tranquilo, cuyo nivel de inglés es de escaso a inexistente, que cree erróneamente que las clases de Robin 101 que da Ted son ejercicios legitimados académicamente y habla con Ted para asistir. Realiza apuntes cuando Robin se enfrente a Barney y Ted. Y resulta que ha estado muy atento en clase… 3 líneas, 1 escena. El actor debe hablar japonés.
  • Tía buena 1: Vista en un flashback, se enfada con Barney y le tira una bebida en la cara… 1 línea, 1 escena.
  • Tía buena 2: Vista en un flashback, llama bastardo a Barney y le tira una bebida en la cara… 1 línea, 1 escena.
  • Mujer atractiva: Esta atractiva mujer que está en un bar lee la tarjeta profesional de Barney en voz alta, que lo identifica como Barack Obama Junior

Ya hemos visto que el 5×01 estará centrado en Ted, el 5×02 en Marshall y Lily y éste apunta a la relación entre Barney y Robin. No puedo decir que me haga ilusión, pero estoy seguro que me hará reír muchísimo. ¡Ah sí! Me falta la sopresa que prometía en el titular. Ahí va un divertidísimo resumen del final de la cuarta temporada. ¡De nada!


Categorías: How I met your mother Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »