HIMYM: Nos vamos al cine…

HIMYM: Nos vamos al cine...

Voy a romper una lanza en favor de Lost. Sí, aquí, en un post de How I Met, aunque no venga a cuento. Hay bastante consenso en que la sexta de Lost no está al nivel de épocas anteriores. Se comentan sus fallos y caen tantos palos como elogios, algo inconcebible hace un par de años. Sin embargo, otra series que evidencian un bajón de nivel importante, como la serie de Barney Stinson y compañía, se suelen ir de rositas. La quinta de HIMYM no engancha. Y lo digo después del mejor episodio de la temporada, Of Course, para que no me tachen de oportunista. El problema de ambas series es que llegaron tan arriba (sus terceras temporadas, para mí, son insuperables) que una racha de cinco episodios por debajo de ese listón revoluciona el gallinero. Nada más. Qué innecesario, ¿verdad? Sí, perdón, es que estoy cabreado porque problemas técnicos nos han tirado el blog a la lona estos últimos días. Anda, vámonos al cine, que ponen una peli que nos gusta…

Da un paso atrás, bandido. O te encontrarás con algo feo…

¿OS acordáis de Stella? Claro que os acordáis, cómo olvidarse de la mujer que dejó plantado a Ted en el altar. A Stella la despedimos en As Fast As She Can, un capítulo donde el Ted del futuro nos explicó que la rubia y su marido Tony se habían mudado a California, donde Tony escribió una famosa película titulada The Wedding Bride (mirad la web).

La película se estrenará en mayo y tendrá consecuencias importantes en la vida de Ted. ¿Por qué? Básicamente, porque explicará el fracaso del señor Mosby con la señora Stella. Y nuestro protagonista no estará muy contento con el resultado. La película, y ahora necesito un aplauso por la chorrada que voy a decir, contará con actores. Aplaudid, aplaudid, os dejo tiempo…

La pregunta obligada es: ¿quién interpretará el papel de Ted Mosby? No se sabe todavía. ¿Y quién interpretará el papel de Stella? Pues bien, Michael Ausiello dice que podría ser la propia Sarah Chalke (as herself). Eso supondría un más que posible reencuentro entre Ted y ella. Y ahora me vienen a la cabeza unos chivatazos que aseguraban que una relación antigua podría recuperarse al final de temporada… ¿Qué os parece?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »