HIMYM: No, no, no, no, no, no, no…

HIMYM: ¿Steeeeeelllllaaaaa?

Última escena de Right Time, Right Place. Dani empieza a dibujar una sonrisa en su cara. Es un rostro de satisfacción que acompaña de un ¡síiiii!. Ha ganado.
Última escena de Right Time, Right Place. David cierra los ojos y empieza a mover la cabeza de lado a lado. Un No Way sale despedido de su boca. Ha perdido.
¿Realmente el final del episodio insinúa lo que todo el mundo estaba esperando? Carter Bays, creador de How I Met Your Mother, nos saca de dudas… ¡o lo intenta!

Es imprescindible haber visto Right Time Right Place para leer lo que sigue…

¿Es Stella la madre?
No diré si es ella o no, pero sí diré que hemos sido muy cuidadosos con la redacción de la narración. Obviamente, no vamos a decir, '¡sí, es ella!' Se acabaría la serie.

¿Hay una intención por engañarnos?
No hay engaños en esta serie. Establecimos muy pronto que hay una historia muy agitada y llena de giros, y el mensaje de la serie es que hay una ridícula sucesión de eventos que deben suceder antes de que ese tipo encuentre a la mujer con la que casarse… Diré esto sobre los dos próximos episodios: todo se aclarará y habrá un importante salto hacia adelante.

Habéis conseguido que la gente hable de ello…
Hemos alucinado con la gente. Nunca habíamos mantenido un gran secreto ante la audiencia. Los secretos que preparamos normalmente se los decimos a la gente y siempre hay spoilers por ahí rondando. Y esta vez nos sentimos como, 'vamos a intentar hacer algo que sorprenda a todo el mundo y que realmente les deje con la boca abierta'. Y creo que lo hemos conseguido.

¿Qué reacciones ha habido?
Al cincuenta por ciento. Algunos lo adoran, otros lo odian. Y sinceramente no me gusta cuando la gente odia mi serie, pero teniendo en cuenta los dos próximos episodios, creo que ambas reacciones son legítimas.

¿Pertenece el paraguas amarillo a Stella?
No puedo decir ni una palabra al respecto.

¿Puedes hacerme un adelanto del próximo episodio?
Revelaremos por qué el momento de Ted corriendo hacia ella de nuevo es tan importante. También fue a por ella anteriormente y no sucedió nada, pero esta vez tiene mayor significado y lo descubriremos la semana que viene.

¿Tu plan es posponer la confirmación de la identidad de la madre hasta el último episodio de la serie?
Ese siempre ha sido el plan, pero obviamente tenemos muchas opiniones en nuestras yemas de los dedos.

La gran pregunta: ¿es Stella la madre? Yo creo que la sonrisa de satisfacción de Dani se borrará la semana que viene. Y aunque yo no recogeré el testigo (me he resignado a que sea Robin), me alegraré de que Stella no sea la elegida. Eso espero…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »