HIMYM: Ni Cristin Milioti sabe el nombre de la madre

cristin-milioti No lo tenía fácil Cristin Milioti para encajar en How I Met Your Mother: llegaba como regular a un reparto consolidadísimo después de ocho temporadas y con la misión de ser “la elegida” de Ted Mosby, lo que también implicaba darle sentido a la serie y, lo más importante, vencer a Robin en ese cara a cara indirecto por ser la pareja ideal del arquitecto. Parafraseando a Dani, la función de Cristin Milioti y de los guionistas era hacer de la mother el perfect match para Ted. ¿Lo han conseguido? Soy follower de la teoría Isabeliana de que la madre es Robin, pero desde luego estamos más cerca después de escuchar a The Mother interpretando La Vie en Rose y siendo ese raro 1 de cada 3 para la que no funciona el Naked Man. “El episodio 200 fue increíble. No me podía creer que todos se juntaran y dijeran: ‘vamos a hacer esto por ella’. Me sentí como el Batkid“, reconoce Milioti en una entrevista con Entertainment Weekly. La novena temporada, sobre todo en esta segunda parte, está sirviendo como presentación de The Mother, sin embargo hay un detalle que los responsables han guardado bajo llave como si se tratara del guión del último capítulo: su nombre. No ha habido bautizo y no sé hasta qué punto lo va a haber, teniendo en cuenta las palabras de Milioti: “no lo sé (el nombre). No me lo han dicho, no sé si porque soy una mentirosa horrible, pero aún no me han dicho nada. Se lleva muy en secreto”. Y digo yo: ¿importa el nombre de la madre? ¿No es mejor que sea The One, The Mother o, simplemente, la mujer de enormes ojos marrones que le robó el corazón a Ted?


Categorías: How I met your mother Noticias Etiquetas: ,

18 comentarios

  1. Favio

    Justamente eso conversaba ayer con un amigo. Yo personalmente preferiría que no lo dijeran, por la sencilla razón que la audiencia está tan expectante que no va a haber forma de satisfacerla, de la misma forma que cuando recién apareció ella. Todo el mundo en contra por razones aleatorias (siendo que pasó un tiempo antes de verla en acción), y asumo que pasará lo mismo con su nombre. “Que muy feo”, “que poco adecuado”, “que suena mejor ‘Ted y Robin'”, y un largo etcétera.

    Encuentro que no es necesario tener que explicarlo todo, para qué. Si no pregúntenle a Lost, que por intentar darle sentido a todo a la fuerza la mesa quedó un poco coja.

    Saludos.

    • Loga

      +1 a mantener el secreto. Es un misterio que debería perdurar tras el final de la serie, uno de esos detalles para fan que deberían seguir ahí

  2. DGP

    Cristin Milioti ha logrado en la novena temporada lo que Tom Selleck no consiguió en la segunda: la integración en un reparto consolidado.
    Yo a ella sí me la veo entre el grupo.

    • Marc

      Sería más adecuado decir Paul Rudd en la 9ª también. Todo el mundo daba por hecho una pareja Phoebe-Joey

  3. GPol

    Yo me he hecho mi propia version de como vamos a saber el nombre de la madre. Me imagino que la última escena de la serie va a ser el momento en que Ted y ella se conocen (en la estación de Farhampton o en el tren) y despues de un rato hablando se presenten: “I’m Ted”, “I’m…” Y diga ella su nombre y acabe la serie, no sin antes una última intervención del Ted del futuro diciendo “And that’s the story of how I met your mother”.
    Quiza no sea así el final de la serie, pero apostaria a que el nombre de la madre se sabrá cuando se represente ese momento: la primera vez que Ted oiga su nombre tambien sera la primera vez que lo haga el espectador.

    • NattS

      Me gusta tu teoría. Yo también pensé un par de veces que ése sería un estupendo final. Además no podríamos quejarnos de no haberlos visto juntos, porque nos están regalando escenas entre ambos cada dos por tres.
      Eso sí, al leer lo de “-I’m Ted. +I’m…” me he acordado del “Haaaaaaave you met Ted?” y me ha entrado una gana mu tonta de que se conozcan con esa frase de por medio xDDDDD

  4. otrew

    Al menos hasta el capitulo final no lo diran, ya que por twitter han dicho que esta semana recien comienzan a grabarlo, tambien dijieron que en 2006 grabaron parte del final con los actores de luke y penny, que tubieron que firmar un acuerdo de confidencialidad y que los ultimos 10 minutos permanecen casi intactos a cuando escribieron un borrador hace 8 años.

  5. Naxote

    Se tiene que llamar Teodora, para que asi ya si que si sea ultra-mega-hiper-perfecta para Ted

  6. El Beto

    Hubo una teibolera que dijo su nombre y Ted bromeó “and that’s how i met your mother”, y los hijos de “WHAAAT”
    So, se llama como esa teibolera, no recuerdo el nombre though

    • Andya

      Eso lo dicen mucho por los foros y por youtube, esa chica que dices se llama Tracy…

  7. Rasputín

    Y el collar que usa al inicio de “How your mother met me”? Parece colgar su nombre

    • Loga

      Claaaaro, y a Cristin Millioti los de vestuario le ponen en el cuello un colgante con su nombre en la serie y ella no se entera, se piensa que es el nombre de su gata…

  8. pam

    en el capitulo “belly full of turkey” de la tempoarada 1,ted hace la broma al conocer a una stripper de “asi es como conoci a vuestra madre” la stripper da 2 nombres, amber y luego tracy,con lo cual uno de esos deberia ser el nombre no??echarle un vistazo al capitulo que os digo.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »