HIMYM: Más, más, ¡más Robin Sparkles!

Cuando piensas en es casi instantáneo pensar en sus protagonistas, que son cinco y sólo cinco. De hecho, es una de las series con el cast más cerrado, apenas abierta a incorporaciones. Pero hay un sexto hombre (mujer en este caso…), un reserva de lujo que, como sucede en los mejores equipos, aparece de vez en cuando para elevar el nivel del equipo. No hablo de ninguna novia de Ted, porque todas ellas tienen fecha de caducidad, ni de Ranjit, al que casi hemos perdido de vista, ni de la cabra, que vino y se fue, ni de… bueno, menuda tontería mantener el misterio, si ya lo he puesto en el titular: hablo de Robin Sparkles. ¿La echabas de menos? Nosotros también…

Apuntes sobre la sexta, anímate y pasa, let's go to the mall!

A finales de abril (¿cerral?) publicamos una entrevista con Cobie Smulders, aka Robin Scherbatsky, en la que la actriz decía lo siguiente

¿Cuándo vamos a ver de nuevo a Robin Sparkles?
¡No lo sé! Espero que pronto. Se está tomando un buen descanso, ¿verdad?

Sí, los guionistas están espaciando mucho sus apariciones.
Y desecharon la idea de que protagonizara un variety show [programa de variedades, del estilo de Sábado gigante o Noche de fiesta]…

Eso te quería preguntar. En The Rough Patch Alan Thicke afirma que juntos presentasteis un variety show en Canadá, y Barney corre a comprobarlo y verlo con sus propios ojos…
…pero los guionistas nunca volvieron a eso, así que espero que en la sexta podamos ver una locura de programa con Alan Thicke. Sería genial. Lo que sea para que Alan vuelva a la serie.

Un variety show canadiense presentado por Robin Sparkles… realmente, no es para nada extraño que Barney corriese a internet a buscar información sobre el tema: yo hubiese hecho lo mismo. Como decía Smulders, el tema quedó en suspenso. Hasta ahora

Va a pasar. No sé cuándo, pero parece que finalmente llegará. He hablado con Carter Baysy Craig Thomas y es lo que me han dicho.

¡Sí! La actriz revela que el gran obstáculo para preparar más cosas de éstas es el tiempo que requiere. “[Con Robin Sparkles] hay que escribir las canciones, grabarlas, preparar la coreografía, el videoclip… Pero es muy divertido hacerlo. Son mis episodios favoritos, cuando nos cambiamos de ropa y decimos '¡Hoy vamos a cantar sobre trajes!'”.

Sobre el futuro de su personaje, Smulders habla del eterno dilema (o no tan dilema, como bien dice Ted en la finale de la quinta…) de la canadiense: Trabajo vs. Amor. “Espero que Robin tenga éxito en el trabajo porque creo que es lo más importante para ella. Aunque poco a poco se da cuenta de que las relaciones también lo son. ¡Quizá la solución para ella sea volverse lesbiana! Su doble lo es… Sería interesante para mí hacer ese papel, ya tendría tres: Robin hetero, Robin lesbiana y Robin Sparkles. La verdad es que mirando atrás creo que puede ser cualquiera, ¡Robin es un poco fresca! En la sexta espero que cierre un poco sus piernas…”


Categorías: How I met your mother Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »