HIMYM: Más datos sobre el final de temporada

HIMYM: Más datos sobre el final de temporada

Con la emisión de The Stinsons, la semana pasada, y de Sorry Bro, la noche de ayer, How I met Your Mother enacara la recta final de su cuarta temporada. Aunque el misterio de la madre no preocupa a los seguidores de la serie, parece que en esta temporada ni siquiera le ha importado a los guionistas. La historia que sostiene la serie, las aventuras amorosas de Ted en busca de su esposa, han quedado en un segundo plano. ¿Tocaremos ese tema en lo que resta de temporada? Veamos…

Ya vimos algunos datos del final. Y ahora caen más (pequeños) spoilers…

Primero, un chivatazo de casting: después de pasar por My Name is Earl y Brothers and Sisters, Danny Glover desembarca en la comedia de CBS How I Met Your Mother. ¿Quién es Danny Glover? Fácil: el poli negro de Arma Letal. Exacto, el que no es Mel Gibson. Carter Bays, creador de la sit-com, ha dicho que el actor llegará a la serie “de una forma interesante”. ¿Sugerencias? Bays se ha negado a contestar si Glover tendría relación con your mother, la esperada mujer de Ted.

“Los últimos episodios tratarán sobre el título de la serie”, insiste el creador de How I Met. Habrá una “interesante sorpresa” que cogerá desprevenidos a los fans y la sombra de la madre podría planear en el arco de episodios que cierren la temporada. “Veremos el regreso de antiguos personajes, que no hemos visto durante un tiempo, y será divertido”, admite Bays. ¿Apuestas? Yo creo que recuperaremos el tema de Victoria, la novia de Ted que se marchó a Alemania. Aunque no me importaría que siguieran enfocando el tema de la madre con espontáneas apariciones de paraguas amarillos o pistas de este estilo. ¿Qué os parece?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »