HIMYM: Marshall pone fecha a su adiós

HIMYM: Marshall pone fecha a su adiós

Ya son cinco temporadas, y tendremos por lo menos una sexta. En realidad, los actores tienen contrato para ocho años. La longevidad hace que How I met your mother se empiece a enfrentar al temido síndrome QSDA (¡Quiero salir de aquí!), según el cual los protagonistas de una serie la dejan, quizá incluso por otra menos guapa. Eso pasa también en las relaciones humanas: yo tenía un amigo con pareja que se sentía desaprovechado y la dejó, convencido de que él podía rascar más alto. El afectado en este caso es Jason Segel, Marshall Eriksen los lunes por la noche, que ha anunciado que no irá más allá del contrato firmado.

Como si de un futbolista (¿Fútbol? ¡Campeeeeeeeeeeones del Mundo!) se tratase, Segel afirmó en una entrevista con GQ que no alargará más su relación con How I met your mother, que expira en 2013. “Para entonces, creo que tras ocho años estaré satisfecho de haber cumplido con mi deber en la serie. Es muy divertido, de hecho es un problema que lo sea, me hace ser el tío más afortunado del mundo, pero cuando tu ídolo es Peter Sellers, interpretar al mismo personaje durante ocho años no es lo que quieres hacer”.

Y es que cree que Marshall habrá llegado para entonces a su tope. “No considero que pueda ofrecer mucho más al personaje. Quizá si nos divorciáramos o algo así, pero eso no sucederá. Acabará siendo una repetición de mi esposa yendo a la nevera, preguntando dónde está el pastel de cumpleaños, y yo con la boca manchada de chocolate diciendo ¿Qué pastel?“. Guau… palabras muy duras, ¿no? Que sí, que es verdad, que todos pensamos que la relación Lily-Marshall puede acabar en ese desastre, pero que lo diga el propio Jason es un poco heavy.

Por cierto, que Segel les ha propuesto a los responsables de HIMYM tres finales para la serie:

  • Que la madre hubiese muerto antes de que los niños la llegaran a conocer
  • Que en realidad Ted y sus hijos estén en el purgatorio, y lo que veamos sea una condena eterna para Ted, obligado a explicar la misma historia una y otra vez
  • Que la trama de 2030 se sitúe en una Tierra post-apocalíptica, rollo I Am Legend, con “horribles mutantes”.

Eeeeeh… ¿qué mal está este hombre, no?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »