HIMYM: Lo que se nos viene encima

Apoyado en la ligera mejoría que ha supuesto Splitsville, me veo con ganas de echar un ojo al futuro inmediato de How I met your mother y ver qué nos tiene reservada la serie para sus próximos episodios, ahora que hemos hecho limpieza y que volvemos a los personajes clásicos. Si queréis echar un vistazo conmigo a lo que se cuece entre el 8×07 y el 8×10, ¡adelante! No tengáis tanto vértigo como Patrice…

Empezamos la semana que viene con un 8×07 titulado The Stamp Tramp, que nos lleva de inmediato a pensar en aquel glorioso arranque de la tercera temporada, cuando Ted, en una noche de borrachera, se tatúa la parte baja de la espalda, un tipo de tatuaje que se llama tramp stamp. Me llama la atención que se cambie el orden de las palabras, pero no sé muy bien qué puede significar… ¿algún filólogo en la sala?

Para la ocasión, recuperamos a Brad, el personaje de Joe Manganiello que ya hemos visto en varias ocasiones como excompañero de facultad de Marshall, quien lo recomendará para un puesto en su empresa. Por desgracia, la entrevista es desastrosa, y Marshall deberá dar la cara por él intentando no salir malparado. Por su parte, Barney está listo para volver a pisar un strip-club… ¿pero cuál? Por lo visto en las fotos promocionales del capítulo, el formato de elección tendrá bastante que ver con el draft de la NBA

Classic!

La semana siguiente veremos Twelve Horny Women (8×08), en el que Brad se mantiene como invitado y en el que añadimos a Scooter (interpretado por el novio de NPH, David Burtka), el ex de Lily en el instituto. Ojo, porque Brad es ahora el archienemigo de Marshall y ambos se verán las caras en un juicio, lo que da pie a que Lily, Robin, Ted y Barney rememoren sus encontronazos con la justicia e intenten decidir, en plan competición, obviamente, quién ha tenido la peor carrera criminal. Muy fan del título del capítulo, que a buen seguro mantiene relación con alguna idea loca de Barney… Por otro lado, para este capítulo la CBS anuncia lo siguiente: “Guess who’s back? Hint… it rhymes with Bobbin Shmarckles!” (¿Adivinas quién vuelve? Pista… ¡rima con Bobbin Shmarckles!) Uy, ¡qué chungo!

Finalmente, una buena noticia para los fans de Buffy, cazavampiros: ¡reencuentro Willow-Oz! Efectivamente, Seth Green estará en al menos un episodio de HIMYM para interpretar a Daryl LaCoutre, un compañero de facultad que tenía a Lily y Marshall por sus mejores amigos… aunque ellos apenas recuerden quién es. Como vemos en esta imagen tuiteada por Alyson Hannigan, Lily recupera para la ocasión su look universitario:

De los dos siguientes episodios, Lobster Crawl (8×09) y The Over-Correction (8×10), apenas sabemos más que el título, aunque es probable que en este último sea cuando aparezca el profesor Vinick, interpretado por Peter Gallagher (Covert Affairs, The O.C.). El tal Vinick es un profesor de la Wesleyan University al que Ted siempre intentó impresionar en busca de su aprobación… sin conseguirlo. Obviamente, cuando se reencuentren Ted seguirá intentando lograr ese golpecito en la espalda. ¿Lo conseguirá?

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »